Internet se para automaticamente

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tauro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Internet se para automaticamente

Mensajepor tauro » 20 Ene 2010, 14:52

Hola,
Cuando estoy trabajando en Internet (bajando documentos y gráficos), hay un momento en que si dejo de trabajar en el ordenador, este deja de comunicarse con Internet, entonces debo pulsar una tecla (barra espaciadora), para que de nuevo se me ponga en marcha Internet (antes me aparece un icono diciendo “el nombre del usuario esta bloqueado).

Creo, no estoy seguro, que podría ser que el Windows 7 tendrá alguna instrucción donde debe decir el tiempo de espera, antes de hibernar, lo que hace que el ordenador se pare.

Las preguntas son:

Para evitar que el Windows 7 no me bloquee el “nombre de usuario” :?: ¿Que debo hacer? :?:
Y para modificar el tiempo de acceso que tiene Windows, para que no hiberne automáticamente :?: ¿DONDE DEBO IR PARA PODER MODIFICAR EL TIEMPO?
:?:
En Windows XP no me pasaba eso

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Internet se para automaticamente

Mensajepor Cubano » 20 Ene 2010, 17:26

En Windows 7 la gestión de la energía (cómo se comporta el ordenador si está conectado a red o con baterías, en caso de un portátil) se gestiona en Panel de Control, Sistema y seguridad, Opciones de energía.

Te saldrá marcado tu plan de energía. Pincha en "Cambiar la configuración del plan" y, luego, en la siguiente ventana, en Cambiar la configuración avanzada de energía.

Revisa las opciones y prueba distintas configuraciones. En general, son bastante explicativas por sí solas.

Esto suponiendo el caso de que la gestión de la energía la haga Windows. En portátiles de marca nos podemos encontrar con que los fabricantes incluyen sus propios programas de gestión de la energía. En ese caso, deberías mirar en el manual de tu equipo cómo configurarlo o bien deshabilitar ese servicio para que se encargue Windows. Como no das información acerca de tu equipo, no puedo decir más (ya estoy suponiendo que sea un portátil...).

En todo caso, tienes que revisar los tiempos de suspensión e hibernación y ajustarlos o desactivarlos a tu conveniencia.

PD: en XP también pasa, aunque no estaba tan bien gestionado como en Vista y 7.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

tauro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Internet se para automaticamente

Mensajepor tauro » 22 Ene 2010, 17:12

Muchas gracias Cubano,
Encontrado y ya funciona :P :P

Volver a “Windows 7”