Interactive logon process initialization has failed

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jjuanlopez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Interactive logon process initialization has failed

Mensajepor jjuanlopez » 16 May 2012, 21:38

Windows 7, acer aspire one

Hola, me aparece esta advertencia en el inicio del sistema, no sigue el proceso, inicio el proceso de reparacion con la tecla F8, inicia el proceso pero al reiniciar vuelve a ocurrir lo mismo, intento hacer un punto de restauracioin pero el dueño del ordenador no habia hecho ninguno tampoco ninguna imagen para poder reparar, así que estoy perdido, me pueden ayudar?, gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Interactive logon process initialization has failed

Mensajepor Souto » 16 May 2012, 22:05

Hola, binvenido.
Intenta crear un nuevo usuario siguiendo este método y comprueba si así se completa el arranque:

post37571.html#p37571

Saludos

Imagen

17M. Dia das Letras Galegas
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jjuanlopez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jjuanlopez » 16 May 2012, 22:25

Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado, o solo en parte, resulta que el SO es windows 7, es un portatil acer aspire one, no tiene lector de DVD, nunca ha tenido contraseña, he hecho lo de reparar el sistema desde la tecla F8, y sigue dando el mismo error.

Souto escribió:Hola, binvenido.
Intenta crear un nuevo usuario siguiendo este método y comprueba si así se completa el arranque:

post37571.html#p37571

Saludos

Imagen

17M. Dia das Letras Galegas

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 May 2012, 22:54

resulta que el SO es windows 7,

Te he entendido perfectamente.
El "truco" funciona igual en Vista ó en Seven.
No importa que haya tenido ó no contraseña: se trata de saber si con otrro usario habría ó no el mismo problema; porque el mensaje de error parece bastante explícito, ¿no crees? (Error de inicialización del proceso de inicio de sesión)

Si no tiene lector DVD pero responde a F8, por ese camino puedes llegar a símbolo sistema y hacer la manipulación del tutorial

Por F8 tienes también disponibles los modos de inicio avanzados: Modo seguro, Modo seguro símbolo sistema.....¿ninguno de ellos funciona?.
Es importante saber esto ó buscar un inicio de sesión alternativo porque hay un parche publicado por Microsoft para corregir ese error:
http://support.microsoft.com/kb/2615701

Saludos

jjuanlopez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jjuanlopez » 17 May 2012, 15:17

Hola, las funciones de F8 funcionan perfectamente, he seguido los pasos que me has ido dando, en el paso 4, en el simbolo del sistema cuando pongo cd \windows\system32, sale el siguiente mensaje The system cannot find the path specified.
asi que no puedo seguir.

Souto escribió:
resulta que el SO es windows 7,

Te he entendido perfectamente.
El "truco" funciona igual en Vista ó en Seven.
No importa que haya tenido ó no contraseña: se trata de saber si con otrro usario habría ó no el mismo problema; porque el mensaje de error parece bastante explícito, ¿no crees? (Error de inicialización del proceso de inicio de sesión)

Si no tiene lector DVD pero responde a F8, por ese camino puedes llegar a símbolo sistema y hacer la manipulación del tutorial

Por F8 tienes también disponibles los modos de inicio avanzados: Modo seguro, Modo seguro símbolo sistema.....¿ninguno de ellos funciona?.
Es importante saber esto ó buscar un inicio de sesión alternativo porque hay un parche publicado por Microsoft para corregir ese error:
http://support.microsoft.com/kb/2615701

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 May 2012, 17:24

Si por F8 todo va bien la cuestión no parece muy compleja de resolver y no necesitas probar a crear otro usuario.
En el link que te he puesto de Microsoft simplemente pulsa arriba a la izquierda donde dice "ver y solicitar la descarga para revision".
Descargas el parche, lo ejecutas y según Microsoft el tema estaría resuelto.

Cualquier cosa antes de ir a soluciones brutales (no tiene sentido restaurar a fábrica un equipo que arranca en modo seguro), tal como te han dicho en algún foro de la competencia :o :

que te pareceria restablecer el equipo a su estado de fabrica? implica formatear, borrar información y aplicaciones dejando solo lo de fabrica, windows, drivers, demos de programas (depende de cuales traiga)

que opinas

Saludos

jjuanlopez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jjuanlopez » 17 May 2012, 21:58

Hola de nuevo, perdona por mi error pero queria decir que no me funciona F8 para el reinicio en modo seguro. Tambien he intentado reparar desde F8 y no hace nada tampoco asi que estoy igual que antes, te agradezco tu interes.

Souto escribió:Si por F8 todo va bien la cuestión no parece muy compleja de resolver y no necesitas probar a crear otro usuario.
En el link que te he puesto de Microsoft simplemente pulsa arriba a la izquierda donde dice "ver y solicitar la descarga para revision".
Descargas el parche, lo ejecutas y según Microsoft el tema estaría resuelto.

Cualquier cosa antes de ir a soluciones brutales (no tiene sentido restaurar a fábrica un equipo que arranca en modo seguro), tal como te han dicho en algún foro de la competencia :o :

que te pareceria restablecer el equipo a su estado de fabrica? implica formatear, borrar información y aplicaciones dejando solo lo de fabrica, windows, drivers, demos de programas (depende de cuales traiga)

que opinas

Saludos

Volver a “Windows 7”