¿instale mal windows 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lucasrossi2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿instale mal windows 7?

Mensajepor lucasrossi2 » 26 Jun 2012, 19:18

hola, hace poco instale windows 7 en casa y me sorprendio que me quedo muy poco espacio libre luego de la instalalcion. lo instale de 0 y con un disco rigido de 292 Gb me utilizo 156 Gb. no tengo nada mas que windows en la computadora. Hice algo mal? hay alguna forma de chequear que puede ser el problema?

cuando voy al explorador de windows me pne que existe el "C:" y de la misma manera como si fuere otro disco "System reserved"
espero que me puedan ayudar

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¿instale mal windows 7?

Mensajepor helheim » 26 Jun 2012, 23:00

Hola, bienvenido al Foro.
lucasrossi2 escribió:lo instale de 0 y con un disco rigido de 292 Gb me utilizo 156 Gb
Esto no es ni medio normal porque la instalación de Windows 7 de 64 bits (que ocupa más espacion que uno de 32 bits) requiere, según Microsoft, 20 GB de espacio en disco. Y aun instalando todas las actualizaciones hasta la fecha de hoy, es imposible que te ocupe tanto espacio.

lucasrossi2 escribió:cuando voy al explorador de windows me pne que existe el "C:" y de la misma manera como si fuere otro disco "System reserved"
Esto sí que puede ser más normal porque debe tratarse de la partición reservada para el sistema.

Realiza lo siguiente para tener las cosas más claras:

1) Descárgate la utilidad LISTPARTS (si no estás seguro de qué sistema tienes instalado, descarga la versión de 32 bits si no, la que corresponda a tu sistema).

2) Una vez descargado, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable ListParts.exe y, del menú contextual que te saldrá, escoge la opción "Ejecutar como administrador".

Te aparecerá esta ventana:

Imagen

Marca la casilla donde dice List BCD y luego pulsa en Scan. Te generará un informe en el mismo directorio donde esté el programa y se abrirá automáticamente. Copia el contenido del mismo y pégalo aquí en tu próximo mensaje.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”