instalar xp con win7 de origen

Foro referente al sistema operativo Windows 7
toralvados
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: instalar xp con win7 de origen

Mensajepor toralvados » 16 Dic 2009, 08:59

realmente tampoco creo que me sea tan necesario, lo unico cuando quiera jugar a juegos que me iban bien en xp, a pesar de ser muy viejos ya del año 99 o 2000 pero que me gustan bastante, como podria hacer para que puedan ir bien en win7? para xp si que he visto que ciertos juegos como el duke nukem 3d, han hecho un arreglo y va de maravilla con graficos y todo pero para win7 me temo que no irá

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Dic 2009, 10:10

Llevo con 7 poco tiempo, así que aún no he instalado ningún juego. Sin embargo, en Vista sí he jugado a juegos viejos (Blade, the Edge of Darkness, Mafia y otros), jugando con las opciones de compatibilidad.

Es fácil: abriendo las propiedades del ejecutable o acceso directo (botón derecho, propiedades), tenemos una pestaña que pone "Opciones de compatibilidad". Podemos empezar por: compatibilidad con XP SP3 ó SP2 (si no funciona y es un juego antiguo, podríamos probar con compatibilidad con W98), deshabilitar efectos visuales y composición de escritorio y ejecutar en modo administrador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

toralvados
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toralvados » 16 Dic 2009, 12:26

Cubano escribió:Llevo con 7 poco tiempo, así que aún no he instalado ningún juego. Sin embargo, en Vista sí he jugado a juegos viejos (Blade, the Edge of Darkness, Mafia y otros), jugando con las opciones de compatibilidad.

Es fácil: abriendo las propiedades del ejecutable o acceso directo (botón derecho, propiedades), tenemos una pestaña que pone "Opciones de compatibilidad". Podemos empezar por: compatibilidad con XP SP3 ó SP2 (si no funciona y es un juego antiguo, podríamos probar con compatibilidad con W98), deshabilitar efectos visuales y composición de escritorio y ejecutar en modo administrador.

muchas gracias de nuevo, lo de compatibilidad si me suena, pero lo deshabilitar efectos y composicion de escritorio eso viene en la misma pestaña de compatibilidad??
gracias

Volver a “Windows 7”