instalar windows xp en un pc con windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

instalar windows xp en un pc con windows 7

Mensajepor yimbo_21 » 12 Jul 2011, 15:52

ola amigos tengo un pc portatil con windows 7 home premiun con dos particiones una en la quq venia instalado el windows 7 y otra que venia particionada de 329 GB y esa la utilizo para tener pelis y series que no kiero perder pero ahora quiero instalar en esa particion el windows xp pero me an dicho que tengo que desistalar el windows 7 y poner el xp primero y luego el 7 despues pero yo no tengo el disco del windows 7 ni se como hacerlo por que no soy mu expertoen esto haber si me podeis explicar como aserlo muchas gracias

Kaileena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: instalar windows xp en un pc con windows 7

Mensajepor Kaileena » 13 Jul 2011, 07:13

Hola!
puedes hacer otra particion, e instalar ahi el Windows XP ..Pregunta,por que teniendo Win7 bajas a XP? :triste:
salu2

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: instalar windows xp en un pc con windows 7

Mensajepor Cubano » 13 Jul 2011, 08:59

Ten en cuenta que montar XP en un sobremesa moderno es muy difícil, pero ya hacerlo en un portátil puede convertirse en un infierno de los peores. Necesitas conocer a fondo las características y el hardware de tu portátil, si hay soporte para sus componentes en XP, prepararte seguramente un disco de instalación de XP que incluya los drivers de la controladora SATA, conseguir aun así que se instale, conseguir que no destroce nada en el proceso y pelearte para que la mayor parte de las cosas de tu portátil funcionen (seguramente habrá algunas que no conseguirás que funcionen: teclas especiales del teclado, sonido... a saber).