Instalar windows 7 desde o???

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar windows 7 desde o???

Mensajepor yimycol » 31 Jul 2009, 14:23

Hola un saludo a todos,quisiera instalar windows 7 en uno de los hd que tengo en el pc y ver que tal va,pero no logro conseguir un enlace en condiciones de donde bajarlo y que no pete a los dos dias,gracias.

un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalar windows 7 desde o???

Mensajepor Cubano » 31 Jul 2009, 15:13

Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 31 Jul 2009, 19:30

esta direccion ya la tengo pero a parte de que no me aclaro mucho donde bajarlo,por lo visto es valido hata Marzo del 2010,e logrado bajar un windows 7 ISO pero cuando arranco el pc no me botea?claro que no se si funciona de igual manera como cuando vas a formatear e instalar el xp.

Y por otro lado necesitare los drivers para el windows 7,que movida los drivers que tengo son todos de xp,jod................

un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 31 Jul 2009, 20:26

Esa es la versión RC (Release candidate, candidata a lanzamiento), la última versión de pruebas y la única que puedes obtener ahora mismo de forma legal. Y sí, caduca la primavera que viene.

El funcionamiento es básico: bajas la ISO y te mandan la key (clave) por correo electrónico. Grabas la ISO en un DVD (perogrullo dixit, grabas el contenido de la imagen ISO, no el archivo ISO en sí).

El instalador es igual que el de Vista. Obviamente, debes tener configurado la secuencia de arranque para que inicie desde el DVD.

En cuanto a los drivers, es la historia de siempre cuando instalas un Windows.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 01 Ago 2009, 11:21

entonces se descomprime el rar y su contenido se graba como datos en nero???

un saludo.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 01 Ago 2009, 22:39

bueno e logrado instalar el windows 7,pero me encuentro con varios problemas:
1º en intentado instalar el office 2003 y 2007 y nada
2º no encuentro en outloock espres para instalalrlo
3º al inicio de la instalacion en el HD de 200 gb. cree una parte de 80 gb. en la cual e instalado el windows 7 y la otra restante la deje para almacenar,pero no la veo por ningun lado,e intentado encontrar administrador de discos pero no lo veo lo mas que encuentro es administrador de dispositivos y desde hay no veo ninguna opcion para hacer nada????

un saludo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 01 Ago 2009, 23:45

Inicio-Ejecutar(o Win + R) y escribe diskmgmt.msc
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 02 Ago 2009, 13:05

inicio-ejecutar eso es en xp????? por que en el 7 lo e encontrado en inicio>programas>accesorios>simbolo del sistema,para poner ese comando,jod.....como sea todo igual que esto,los iconos de acceso brillan por su ausencia???de intuitivo no tiene nada este windows,para encontrar administrador de discos jod.....y para instalar software como el outloock,office????? y demas....que movida sera que estoy acostumbrado al xp,como sea tan similar al vista que rollo,no????

Bueno una vez,encontrado el administrador de discos,en c tengo una parte de 94,42 gb. no asignado(que la puse para poder utilizarla como almacen)como puedo utilizarlo como tal,le doy a raton derecho y salen varis opciones cual de elllas es?si es hay para poder utilizarlo como almacen????

un saludo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 02 Ago 2009, 19:30

yimycol escribió:inicio-ejecutar eso es en xp?????

En Windows 7 viene oculto "por default", puedes hacer que se muestre en las propiedades del menu Inicio, o simplemente oprime las teclas que te dije anteriormente, Win + R

Para dejar visible la particion haces clic derecho sobre el espacio no asignado y Formatear, te apareceran las opciones en las que podras asignar el tamaño y la letra a asignar.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 02 Ago 2009, 19:55

robert_dll escribió:
yimycol escribió:inicio-ejecutar eso es en xp?????

En Windows 7 viene oculto "por default", puedes hacer que se muestre en las propiedades del menu Inicio, o simplemente oprime las teclas que te dije anteriormente, Win + R

Para dejar visible la particion haces clic derecho sobre el espacio no asignado y Formatear, te apareceran las opciones en las que podras asignar el tamaño y la letra a asignar.

en el espacio no asignado de 98 gb. que le asigne en la particion al inicio de la instalacion del win 7,no sale la opcion de formatear,en donde esta instalado el win 7 en la otra particion, si me da esa opcion,las opciones que me salen son:1ºNuevo volumen simple 2ºdistribuido 3ºseccionado 4ºreflejado 5ºpropiedades 5º ayuda.
"En Windows 7 viene oculto "por default", puedes hacer que se muestre en las propiedades del menu Inicio" donde localizo esta opcion????

un saludo.

Volver a “Windows 7”