Instalar windows 7 desde o???

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalar windows 7 desde o???

Mensajepor Cubano » 02 Ago 2009, 20:09

yimycol escribió:"En Windows 7 viene oculto "por default", puedes hacer que se muestre en las propiedades del menu Inicio" donde localizo esta opcion????

Igual que en XP y Vista, botón derecho-->Propiedades. Buscas la pestaña de Menú Inicio y algo que diga Personalizar. El Menú Inicio de 7 es más configurable que el de Vista (y mucho más que el de XP). Eso sin contar con la búsqueda integrada en el Menú Inicio o en Panel de Control, que hace que encontrar algo sea muy fácil.

yimycol escribió:en el espacio no asignado de 98 gb. que le asigne en la particion al inicio de la instalacion del win 7,no sale la opcion de formatear,en donde esta instalado el win 7 en la otra particion, si me da esa opcion,las opciones que me salen son:1ºNuevo volumen simple 2ºdistribuido 3ºseccionado 4ºreflejado 5ºpropiedades 5º ayuda.

Si hablamos de espacio no asignado, primero tenemos que particionarlo (crear un volumen simple, en tu caso) y luego formatearlo (NTFS, tarda un rato).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 02 Ago 2009, 22:11

todo correcto y rapido en cuanto a hd particionado,pero ahora veo que en el primario donde instale win7 me dice 26,9 gb.disponible de 37,1 gb. si cunado hice la particion en la instalacion la parti por la mitad??????

un saludo.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 03 Ago 2009, 21:34

una cosa que me a llamado la atencion y es que despues de instalar el win 7,miro en administrador de dispositivos y no hay ni uno en conflicto,sin haber instalado yo ningun drivers?????? funciona todo bien a parentemente.

un saludo.

Volver a “Windows 7”