¿Instalar windows xp con windows 7 instalado como lo hago ??

Foro referente al sistema operativo Windows 7
cristian steven
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Instalar windows xp con windows 7 instalado como lo hago ??

Mensajepor cristian steven » 06 Dic 2009, 20:42

la a todos, el problema que tengo fue que instale windows 7 pero ps tuve un problema con unos programas que no me los detecto tal sistema operativo le di opciones de compatibilidad, le di descargando maquinas virtuales etc pero no me funcionaron, asi que decidi instalar windows xp en otra particion distinta a la de windows 7, termino la instalacion de xp y pues el problema que tuve fue que ahora solo me carga windows xp, deberia salirme una ventana antes de que cargue el sistema operativo la cual me permite seleccionar el sistema operativo con el cual quiero trabajar, tambien cuando entro a (mi pc) la particion de windows 7 me le fue cambiada la letra y tambien me creo una particion que se llama system reserved...necesito ayudaaaa porfavor

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ¿Instalar windows xp con windows 7 instalado como lo hago ??

Mensajepor Souto » 06 Dic 2009, 20:57

Debes recuperar el arranque de Seven y a continuación agregarle el de XP.
Arranca con el dvd de W7/configura teclado etc./reparar mi equipo/reparación de inicio.
Con esto ya sólo arrancará W7. Descarga entonces EasyBCD y con esta herramienta ya podrás agregarle el arranque del XP instalado (tienes tutoriales en la Red sobre cómohacerlo para Vista+XP, es igual para Windows 7).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Dic 2009, 21:01

La letra que XP asigna a 7 no tiene por qué se rla letra que 7 se asigna a sí mismo... así que no te preocupes por eso.

Para recuperar el arranque de 7 y luego añadir XP a las opciones de arranque necesitas un dvd de instalación de 7 (creo que de Vista también valdría) y seguir los pasos que se dan aquí: http://multingles.net/docs/jmt/wvrecarranque.html

Edito,
:oops: :oops: Uuuups, se me adelantó el maestro...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Dic 2009, 21:30

Edito,
Uuuups, se me adelantó el maestro

En este foro sólo hay un MAESTRO y ese eres tú.
Horrible domingo de lluvia e inundaciones por aquí...es por esto que, contra mi costumbre he entrado en fin de semana.
Cuando sea ministro de algo construré un canal para enviar a tu tierra estos miles, millones, de litros que nos empapan hasta los mismísimos

¡Un abrazo, Jefe! ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

elyoumole1164
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elyoumole1164 » 13 Dic 2009, 22:24

bueno yo no se mucho de esto pero si vas a panel de control, sistemas, opciones avanzadas, luego inicio y recuperacion, x alli en la parte de configuracion, y en inicio de sistema yo creo alli aparece los dos sistemas que estan instalados en el inicio del sistema, si seleccionas el sistema con el cual quieres arrancar y le activas la casilla de verificacion que dice mostrar la lista de sistemas operativos durante ..........., al activarla te indica 30 segundos y alli al arrancar puedes seleccionar el sistema con el que quieres arrancar, bueno asi fue como yo hice cuando me paso lo mismo que ati!

Volver a “Windows 7”