Instalar windows 8

Foro referente al sistema operativo Windows 7
HyperPC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar windows 8

Mensajepor HyperPC » 04 Jul 2013, 14:25

Buenas,tengo un hp pavilion dv6 con windows 7 (venia con vista y lo actualicé),http://gyazo.com/006f0effca35394666fedae24e80b7ae creeis que podria hacer funcionar el windows 8 de manera fluida? como podria instalarlo?

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Instalar windows 8

Mensajepor knario » 04 Jul 2013, 14:43

Hola.

Mi opinión es que primero deberías de probarlo instalándolo en una máquina virtual (VirtualBox, o VMware),
siempre y cuando tu procesador te permita virtualización.

un saludo.

HyperPC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor HyperPC » 04 Jul 2013, 15:08

knario escribió:Hola.

Mi opinión es que primero deberías de probarlo instalándolo en una máquina virtual (VirtualBox, o VMware),
siempre y cuando tu procesador te permita virtualización.

un saludo.

Gracias,voy a probarlo
Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 Jul 2013, 13:18

¿Va a ir fluido? Sí. Yo tengo un venerable Pentium D con 2GB de RAM y va mejor que con 7, entra y sale de la hibernación más rápido y en el uso cotidiano va también más fluido. Pero ejecuta primero el asistente de compatibilidad que ofrece Microsoft, para comprobar que no vas a tener problemas con el hardware de tu equipo.

¿Vas a probarlo en una máquina virtual? Si es una copia legal, NO la actives o puedes tener problemas luego.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Jul 2013, 18:20

Cubano escribió:¿Vas a probarlo en una máquina virtual? Si es una copia legal, NO la actives o puedes tener problemas luego.

Dado que Windows 8 pide el serial apenas inicia la instalación y se activa automáticamente, es mejor que no lo instales en una máquina virtual.

Aparte, en una máquina virtual iría bien lento y tú lo que quieres probar es que vaya fluido.

Mi recomendación es que sigas el consejo de Cubano, y por experiencia propia, te puedo decir que si va bien con 7, puede ir mejor con 8.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 08 Jul 2013, 19:10

HyperPC escribió:Buenas,tengo un hp pavilion dv6 con windows 7 (venia con vista y lo actualicé),http://gyazo.com/006f0effca35394666fedae24e80b7ae creeis que podria hacer funcionar el windows 8 de manera fluida? como podria instalarlo?

Hola HyperPC:

A mi me ha ido muy bien instalando Windows 8 sobre Windows 7 en una unidad mientras mantengo Windows 7 tal como está en otra con doble arranque y precisamente en un hp pavilion.

La "aventura" la podrás encontrar relatada tan bien como supe hacerlo en "Duplicar Windows 7, añadir Win 7-PE, XP o Windows 8, etc.".

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Jul 2013, 11:32

Hola,

Pones que tienes el hp pavilion dv6, pero dentro de ese en la pagina de HP me salen muchos modelos y no se cual es exactamente el tuyo, lo que quería mirar es los drivers que existen para el.

Porque si de serie vienen con drivers para Vista, no se si sacaron los drivers para Windows 7 o estas usando los del Vista a modo compatibilidad.
Para Windows 8 me extraña que te hayan sacando drivers para tu modelo de portátil...

Además del hardware interno, tendrás que comprobar que existan drivers para Windows 8 de todos los periféricos que tengas pinchados (si es que tienes).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”