Instalar windows 7 en 256 de RAM

Foro referente al sistema operativo Windows 7
elyavar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar windows 7 en 256 de RAM

Mensajepor elyavar » 11 Ene 2012, 23:27

Hola, nesesito ayuda en esto, tengo mi copia del disco original de windows 7 ultimate, pero no puedo instalarlo en equipos con menos de 512Mb de ram, mi pregunta es, con que programa o archivo quito esa restriccion, ya que quiero hacer un windows 7 lite... Gracias.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Instalar windows 7 en 256 de RAM

Mensajepor Jokerm » 14 Ene 2012, 02:49

Hola, primero veamos los requisitos normales de windows 7

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

Ahora comparemoslo con una version lite
Procesador 1GHz o Superior
Memoría: 512 RAM
Espacio en Disco Duro: 10GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: 128MB de video (para la interfáz Aero)

Realmente no hay gran diferencia. Ahora mi punto de vista
Cuando estaba windows XP en su apogeo, salian versiones ultra ligeras que prometian correr en un pc de hasta 64 mb de ram. Con esperanza de rescatar equipos viejos disponia a probarlas para fines comparativos. Todas estas versiones lo unico que logran es inestabilidad en el sistema. Te comento que ocurre.

Si tienes un Sistema Operativo que fue elaborado por programadores expertos en el area, los requisitos minimos son establecidos referente a experimentos con ciertos equipos, si tu o cualquier otra persona, modifica un SO requiere de muchos conocimientos tanto de hardware, software y demas. Que quiero decir?
Bueno que si los requisitos oficiales fueron puestos por algo, una modificacion que aparenta optimizar todo, y hacer que windows 7 logre correr en una computadora escasa de recursos, el sistema te sera inestable referente a los drivers, programas, desempeño y demas.

Mi opinion es que no intentes forzar una computadora asi a correr windows 7, ya que los resultados seran desagradables. Para mie s mejor intentar con un sistema cuyos requisitos oficiales se adecueen a los tuyos.

Ahora en cuanto a como quitar esa restriccion de windows 7 con menos de 512 mb de ram.

Texto:
requisitos

Cosas que usted necesita:
1) windows 7 32bit ISO
2) hexadecimal prefiero Free Hex Editor Neo
3) UltraISO o powerISO .

Comencemos:

1) montar la ISO y copiar el archivo "winsetup.dll" de las fuentes de cualquier carpeta de su unidad local.

2) Ahora abierto "winsetup.dll" con la ayuda de Free Hex Editor Neo.

3) Ver 77 07 3D 78 01 cadena.

4) Sustituir con E9 04 00 00 00 y guardar el archivo.

5) Ahora abra las ventanas 7 de 32 bits ISO con UltraISO o PowerISO.
abre la fuente de la carpeta y sustituye el "winsetup.dll" con el archivo que acabas de modificar y borra el archivo ei.cfg para desbloquiar todas las ventanas de 7 sku y acontinuacion guarda la imagen y a gravar en un dvd y instalar.

nota: aunque pueden instalar la version final pero yo recomiendo instalar la home premium o home basic y a instalar windows 7 en menos de 512 mb
Odio la SOPA

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Instalar windows 7 en 256 de RAM

Mensajepor Dr. James » 14 Ene 2012, 04:39

Jokerm te ha dado una buena explicación aquí. Aunque sé que lo ha hecho de buena fe, ten en principio que Windows 7 no se diseñó para equipos tan viejos.

Existe algo llamado Windows Thin PC, una versión de Windows 7 específica para bajo hardware.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”