Instalar Win 7 en Inspiron 1420

Foro referente al sistema operativo Windows 7
stuardobmx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar Win 7 en Inspiron 1420

Mensajepor stuardobmx » 13 May 2010, 04:56

que tal..
soy nuevo en el foro, quiero ayudar en lo que pueda pero esta vez vengo con un problema..
tengo una inspiron 1420 y quiero instalar el w7, inicio y despues de cargar los archivos, me dice que no puede instalar porque la debo actualizar la version de la Bios. mi version es A08.
que puedo hacer sin flashar la Bios.??
gracias por tu atencion..

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Instalar Win 7 en Inspiron 1420

Mensajepor helheim » 13 May 2010, 13:48

Hola, bienvenido al Foro.

Para poder instalar un sistema operativo nuevo en una máquina (sea la que sea), antes debemos cerciorarnos de si esa máquina soporta o no el nuevo sistema.

En tu caso he acudido a la web del fabricante de tu portátil y me temo que no vas a poder meterle Windows 7 porque no es compatible.

Inspiron Laptops compatibles con Windows 7

Además, la web de Dell tampoco te ofrece drivers para el portátil (algo que podría ser subsanable buscando por otros sitios). Pero es que me temo que no existen en ningún otro sitio.

Aun así puedes asegurarte completamente instalando ESTA UTILIDAD de Microsoft que te indicará, a ciencia cierta, si tu equipo soportará o no Windows 7.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Ziggi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Instalar Win 7 en Inspiron 1420

Mensajepor Ziggi » 17 Jun 2013, 20:44

Buenas tardes soy nuevo en el foro, sin crear controversia tengo una Inspiron 1420 y la tengo corriendo con Win8 a 64 bits, hasta ahora no tengo ningun problema mayor salvo algo que estoy aun revisando es que no puedo formatear una micro sd

Volver a “Windows 7”