Instalar varios navegadore (Microsoft) en Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Instalar varios navegadore (Microsoft) en Windows

Mensajepor pippin » 18 Nov 2010, 23:20

Es normal que nadie tenga o pueda tener dos o mas navegadores de la misma empresa en este caso Microsoft, a mi no me gustaria tenerlos, pero habiendo la necesidad de que debo probar mis apginas web en los distintos navegadores para mirar como andan, pues el problema no es solo los distintos navegadores, tambien en las diferentes versiones de un solo navegador en este caso Internet Explorer.

Todas las cosas o la mayoria funcionan de diferente manera en cada uno IE6, IE7, IE8, en mi opinion ya no se deberia utilizar IE6 pero hay muhca gente que aun lo utiliza, la cosa se mejora un poco con IE7 pero siguen los problemas y solo aquellos que tienen windows 7 tienen IE8 o IE9 Beta (este ultimo solo los aficcionados a tener todo actualizado--YO :lol: ) y asi muchos problemas en cada navegador.

Mi pegunta es ¿Puedo instalar todos o estos navegador en mi SO?
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Instalar varios navegadore (Microsoft) en Windows

Mensajepor pako » 19 Nov 2010, 17:36

Hola,

Ese es el gran problema de Internet Explorer, que no se basa en los standard y hace lo que le da la gana y asi les va...

Nunca lo probe pero me extraña que pudieras meter todas esas versiones del Internet Explorer, entraran en conflicto, lo mas facil seria que montaras una maquina virtual.

Yo no me complico tanto como tu, no hay tanta gente que use versiones tan viejas de Internet Explorer, utilizo validadores de html, de CSS, etc... para cumplir los standars y punto, si una persona se queja miro que propiedad es la que Internet Explorer no ejecuta bien e intento sustituirla por otra que lo soporte o en caso negativo hay que usar algun hack para Internet Explorer.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 19 Nov 2010, 21:52

Ok, pako te hare caso. Gracias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 21 Nov 2010, 19:14

No entiendo mucho eso de tener varios navegadores dentro de Explore porque yo tengo sin problemas instalados en ei ordenador tres navegadores, el Explore 8, el Mozilla Firefox y el Safari, y tanto mas que le metiera no tendria problemas, mi S.O es el W-7, tambien hago servir el XP sp3 y el UBuntu.

Pero no me pregunteis porque a mi me suena siempre la flauta por casualidad, porquie no entiendo mucho de esto, lo que origina que a veces mis euros me cueste en facturas del taller.

Saludos

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 22 Nov 2010, 14:41

Bueno igual tengo instalado todos estos navegadores al igual que tu, pero lo que quiero es ademas de eso, instalar, el IE6, IE7, IE8 y IE9.

¿Ves la diferencia?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Nov 2010, 18:05

Hola,

Pippin otro aporte, supongo que para las webs usaras el dreamweaver, ahora en su version CS 5 trae una utilidad(BrowserLab) para testear las webs que haces en distintos navegadores, por ejemplo del Internet Explorer lo testea en la version 6.0, 7.0 y 8.0, del Firefox en la version 2.0, 3.0 y 3.5, etc..., no solo en Windows tambien puede testearlo en MAC.

Dicha utilidad viene integrada en el dreamweaver, echale un ojos si quieres desde este link de adobe (ingles).

https://browserlab.adobe.com/en-us/index.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 26 Nov 2010, 14:55

Gracias pako, gracias por tu aporte, si, utilizo en Dreamweaver en su version CS5, gracias voy a probar.

No se porque no lo habia visto. xD.

Volver a “Windows 7”