Instalar Service Pack 1 en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Instalar Service Pack 1 en Windows 7

Mensajepor Taranis » 15 Nov 2012, 22:13

Me gustaría instalar el SP 1pero entro aquí http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5842 y no sé cual de ellos debo descargar. Además en pasos a seguir antes de instalar SP 1 pone que debo hacer copia de seguridad de los datos de mi disco duro antes de hacerlo. Es que se me borran como si formateara?

Un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalar Service Pack 1 en Windows 7

Mensajepor Cubano » 16 Nov 2012, 08:30

SP1 debería aparecerte por Windows Update (actualizaciones de Windows). Busca primero por ahí, a ver si te aparece. Si no te aparece, puede ser que el sistema detecte algún problema de compatibilidad (normalmente, drivers). En la propia página que indicas, te da enlaces para ayudarte a configurar las actualizaciones automáticas y también te manda a una página de ayuda por si no te aparece SP1 a través de Windows Update.

Para la descarga independiente:

1) Ley del archivo gordo: el más grande suele ser el común a todo y el que trae todo lo absolutamente necesario. Si tienes ancho de banda, capacidad de disco y tienes pensado meterle el SP1 a más equipos, bájate la ISO de 1.9GB.

2) Al final de la página se explica qué es cada archivo. Como puedes ver, los importantes son windows6.1-KB976932-X86.exe y windows6.1-KB976932-X64.exe, para 7 32bits y 7 64bits respectivamente.

La instalación no afecta a tus archivos ni programas instalados, aunque no está de más hacer copia de seguridad por si las moscas, ya que un Service Pack es una actualización bastante extensa del núcleo de tu sistema operativo y hay mil cosas que pueden ir mal (normalmente, un programa o driver no compatibles, que se soluciona, otra vez normalmente, actualizándolo antes de instalar el SP1).

Recuerda que si el SP1 te aparece para descargar por Windows Update se supone que no vas a tener problemas con la instalación, por lo que yo, para curarme en salud, intentaba primero instalarlo así.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Instalar Service Pack 1 en Windows 7

Mensajepor Taranis » 16 Nov 2012, 14:40

En Windows update no me aparece. Precisamente justo antes de escribir el post, busqué e instalé actualizaciones mediante Windows Update y no me apareció el SP1, por eso me extraña...

Volver a “Windows 7”