instalar otro sistema Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

instalar otro sistema

Mensajepor fred40 » 18 May 2015, 09:02

hola amigos necesito ayuda para instalar otro sistema operativo tengo instalado windos 7 home premiun 64 bit y me gustaría instalar otro sistema operativo y así poder usar el que quiera no tengo ni **** idea asi que haber si me aclaro de algo jejjejeje agur saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: instalar otro sistema

Mensajepor Souto » 18 May 2015, 13:31

Ratón derecho sobre "equipo">>Administrar>>Administrador de discos
Ratón derecho sobre el rectángulo que representa a tu disco C:>>Reducir volumen y ahí determina cuanto espacio quieres para tu nuevo sistema operativo.
Concluida esa reducción (llevará un tiempo), arrancas con el DVD de instalación del sistema que se trate (me refiero a Windows) y después de dar en "Instalar" te mostrará en pantalla las particiones del disco. Simplemente dile que se instale en el "espacio no particionado" que generaste en la anterior manipulación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 18 May 2015, 21:08

fred40 escribió:hola amigos necesito ayuda para instalar otro sistema operativo tengo instalado windos 7 home premiun 64 bit y me gustaría instalar otro sistema operativo y así poder usar el que quiera no tengo ni **** idea asi que haber si me aclaro de algo jejjejeje agur saludos

¿Estamos hablando de un Linux?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 18 May 2015, 22:07

hola souto muchas gracias tengo dudas he seguido tus intruciones y al reducir el espacio me pone lo siguiente
tamaño total antes de la reduccion en mb 476838
espacio para la reduccion en mb 217224
tamaño del espacio que desea reducir en mb 217224
tamaño total despues de la reduccion en mb 259614
estos datos son lo que me trae mi windows 7 yo quiero particionarlo a la mitad o sea lo dejo asi o tengo que modificarlo
si lo tengo que modificar dime porfavor como dejarlo muchas gracias espero respuesta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 May 2015, 12:45

En principio, en el modo más simple, te permite dejar para el nuevo sistema operativo 217224MB, que tratándose de un disco duro de 500Gb me parece más que razonable; incluso excesivo.
Pero finalmente eres tú, en función del uso que vayas a dar al nuevo sistema, quien debe decidir si 217Gb es mucho ó poco.

En cualquier caso (no has respondido a lo que te preguntó el compañero Dr. James), hablamos de una instalación Windows

Saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 May 2015, 13:50

uhy ya puedes perdonar dr james no me di cuenta mi sistema es windows 7 home premiun 64 bit
respecto a tu respuesta souto entonces que ago lo dejo tal y como esta y ago la particion gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 May 2015, 16:19

yo quiero particionarlo a la mitad

Pues simplemente procede tal cual está.

saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: instalar otro sistema  Tema Solucionado

Mensajepor fred40 » 20 May 2015, 11:43

muchas gracias souto eres un moustro particion hecha y sistema instalado muchas gracias cuando acabe de instalar las actualizaciones y los programas te are otra pregunta sobre la instalacion de estas actualizacione agur asta pronto

Volver a “Windows 7”