instalar drivers en modo XP

Foro referente al sistema operativo Windows 7
autista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalar drivers en modo XP

Mensajepor autista » 08 Jun 2010, 12:20

Bueno, solucionado el tema del modo XP, mi pregunta es la siguiente: debo instalar los drivers de la targeta específicos para xp o me sirven los de win 7?

Gracias
Última edición por autista el 08 Jun 2010, 18:29, editado 1 vez en total.

autista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: instalar drivers targeta gráfica modo XP

Mensajepor autista » 08 Jun 2010, 18:24

Bueno, por si alguien se molesta en contestar, extiendo ligeramente mi duda: instalado el modo XP, hay que reinstalar todos los drivers habituales (gráfica, placa madre, wireless,...)? O de lo contrario utiliza los aplicados en Win7?

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: instalar drivers en modo XP

Mensajepor Souto » 09 Jun 2010, 10:40

No he realizado nunca ese tipo de virtualización, de modo que mi opinión es solo relativamente válida.

Si he realizado decenas de virtualizaciones con otras utilidades (VMware, WMware fusion...) y en estos casos los controladores los aporta la propia aplicación. En tanto que estamos con una tarjeta gráfica, una tarjeta de red, un cdrom, unos USB....virtualizados, no son válidos, ni se precisan, ni funcionarian los drivers del fabricante del equipo ó de la placa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

autista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: instalar drivers en modo XP

Mensajepor autista » 09 Jun 2010, 11:53

Ok, el problema es que no puedo modificar la resolución por defecto y, por esa razón quería instalar los drivers de la gráfica...

Volver a “Windows 7”