Instalando windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalando windows 7

Mensajepor Tre » 21 Dic 2009, 05:46

Hola como estan, queria haber si me pueden ayudar con esto.

He descargado un cd de windows 7 y tengo instalado windows xp sp2, inicie en xp y despues instale el 7 en otro disco que tengo conectado, el 7 me funciona super bien, no he tenido ni un solo problema, bueno el unico problema ahora son los portables, pero de resto funciona super bien.

Ya despues de probarlo y decidirme en quedarme con el 7, resulta que el dvd no me bootea en ninguna computadora.
Ya tengo modificado el bios para que inicie desde la unidad de dvd, hago todo como siempre pero nunca arranca del cd.

Mi pregunta es si puedo hacer un archivo o algo para que bootee el cd y volver a quemarlo con este archivo y asi arranque desde el cd para poder formatear y hacer todo el proceso.

Mil gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Instalando windows 7

Mensajepor helheim » 22 Dic 2009, 19:07

Tre escribió:inicie en xp y despues instale el 7 en otro disco que tengo conectado
Esta parte como que no la entiendo muy bien... Instalaste Windows 7 desde Windows XP?. Si eso es así, es posible que el DVD que te has descargado de Windows 7 no sea autoarrancable.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Tre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Instalando windows 7

Mensajepor Tre » 22 Dic 2009, 21:45

Hola hermano como estas, gracias por tu respuesta.

Exatamente lo que entendistes fue lo que hice.

Mi duda es si yo puedo hacer un archivo boot y agragarlo al dvd del w7 y volverlo a quemar para porder formatear mi computadora tranquilamente.

O conoces alguna pagina que explique esto o donde encuentre uno que bootee.

Mil gracias.

Volver a “Windows 7”