Instalador windows 7 no reconoce disco duro Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
zaphiel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalador windows 7 no reconoce disco duro

Mensajepor zaphiel » 29 Jul 2011, 15:08

Hola, tengo instalado windows 7 pero no llega a iniciar, se reinicia todo el rato, en el mismo disco duro tengo instalado ubuntu 10 al que puedo acceder aunque tambien me da problemas, por lo que me gustaria formatear todo e instalar de nuevo.

El problema viene cuando inserto un dvd con instalador de windows 7, sale la barra de "Windows is loading files" y al llegar al final sale pantallazo azul (he usado ese disco antes y nunca me dio problemas).

Probé con un disco de ubuntu, y al probar a formatear los discos duros me di cuenta de que no los reconoce, tengo 2 discos duros Western Digital, y uno con datos incluso, por lo que tiene sistema de ficheros. Alguna idea de que puedo hacer? lo necesito por cuestiones de trabajo y estudios.

Muchas gracias por las molestias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Instalador windows 7 no reconoce disco duro

Mensajepor Souto » 30 Jul 2011, 18:06

Probé con un disco de ubuntu, y al probar a formatear los discos duros me di cuenta de que no los reconoce

Revisa la configuración del BIOS. Si has habilitado un RAID, con un live de Ubuntu no se mostrarán los discos.
Tampoco será posible instalar Windows 7, salvo que aportes por USB los drivers de la controladora RAID.
Tal vez se pueda afinar más la respuesta; pero no es posible con tan pocos datos. Es necesario conocer marca y modelo del equipo, si es de fabricante, ó de no ser así, marca y modelo de la placa base.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

zaphiel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Instalador windows 7 no reconoce disco duro  Tema Solucionado

Mensajepor zaphiel » 31 Jul 2011, 11:38

Gracias Souto por las molestias pero ya lo solucione, me salia pantallazo azul porque amplie la memoria ram(tenia puestos 8gb), asi que volví a la que tenia antes (4 gb) y todo funcionó correctamente. Destacar que no tenia los discos duros en RAID.

Tengo una placa asus P5Q SE y un procesador Intel Core 2 Quad Q9550, por si a alguien le pasa algo parecido.

Gracias

Volver a “Windows 7”