Instalacion de windows 7. Recomendaciones.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Street
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalacion de windows 7. Recomendaciones.

Mensajepor Street » 18 Nov 2009, 00:52

Hola a todos, antes que nada les comento que ya era usuario de este foro, pero por razones terceras (imposible acceder a mi mail no puedo recuperar mi clave, ya que tuve que formatear mi pc y perdi mis datos).
Bueno ahora vamos al grano.

Tengo una Nootebook Compaq Presario F755 con las siguientes caracteristicas:
Microprocesador AMD Sempron 3600 de 2,0 GHz Caché 256 KB de caché de nivel 2
Memoria 1.024 MB
Gráfica NVIDIA GeForce 7000M
Disco duro 120 GB (5400)
Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con soporte a doble capa
Pantalla ancha de 15,4 WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
Conectividad WiFI 802.11a/b/g
Sonido Altavoces Altec Lansing
Teclado Compatible de 101 teclas
Touch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontal
Puertos externos 3 USB 2.0
Otros Puertos: 1 RJ - 11 , 1 RJ - 45 , 1 salidas de auriculares (estéreo) , 1 entrada de micrófono , Salida de TV (S-video) VGA
Alimentación eléctrica Adaptador de CA de 65W
Batería de Ion-litio de 6 celdas (2.0Ah)
Cámara web HP Pavilion con micrófono integrado... por si quedo alguna duda

Imagen

Bueno, yo se formatear de hecho, he formateado mi otra pc de escritorio que tenia windows XP y la pase a windows 7 por varias razones y no me arrepiento. Lo que quiero ahora es formatear directamente esta Notebook, la cual posee Windows Vista Home Basic, y quisiera saber si son los mismos procedimientos para cualquier tipo de formateo, aunque con windows 7 parece mucho mas facil, rapido y corto, lo cual resulta mucho mejor. Y otra cosa que deseo saber si alguien me puede decir es el tema de drivers. Yo poseo el programa "Driver Genius Professional Edition", este programa posee la caracteristica de buscar los driver e instalarlos, pero antes que nada necesito aunque sea el de la placa inalambrica para que los pueda buscar. Junto con esto viene un cuestionamiento, en algunas pc windows 7 busca solo los driver y los instala, ¿podra hacerlo en esta notebook?. Bueno espero respuestas sin urgencia, y opiniones de como me lo va a correr a este windows, si alguien tiene la misma notebook con windows 7 ya instalado quisiera que me cuente su experiencia.
Muchas gracias a todos por la participación.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalacion de windows 7. Recomendaciones.

Mensajepor Cubano » 18 Nov 2009, 10:40

Echa un ojo a esta descarga de Microsoft, te será útil para comprobar si tu equipo es compatible o no con 7.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor gosoca1 » 18 Nov 2009, 16:38

el seven te va a instalar todos los drivers sin perdirte nada :D

Street
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Street » 19 Nov 2009, 13:42

Muchas gracias, jeje, esta tarde la voy a formatear, les comento como me fue en unos dias, Saludos.

Street
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Street » 22 Nov 2009, 00:24

En minutos empiezo el formateo estoy copiando unas cosas, alguna recomendacion?? jaja, algo que me sirva a minutos del formateo??

Street
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Street » 23 Nov 2009, 23:31

Hola amigos, como ya habia adelantado que iva a formatear paso a comentarles.
Primero que nada, instalacion limpia con formateo desde Windows Vista a Windows 7, la verdad muy recomendable. Empece y arranco todo de diez, posupuesto que tenia miedo por los drivers, pero para mi sorpresa la instalacion se llevo a cabo en solo 24 minutos... increible no?... en segundo lugar, me funcionaba todo perfecto menos la placa de video, pero para mi sorpresa ni bien active el producto comenzaron las actualizaciones, entre ellas, el driver de mi placa de video, y asi fue que quedo todo perfecto, en cuanto a los programas cabe decir que me funcionan la mayoria asi que les recomiendo a todos aquellos que tienen esta clase de notebooks que lo hagan sin problemas. aca les dejo unas imagenes de mi windows 7, en la notebook.

Imagen Imagen

Saludos, y gracias por todo!

Volver a “Windows 7”