instalacion windows 7 fallida

Foro referente al sistema operativo Windows 7
wali
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalacion windows 7 fallida

Mensajepor wali » 15 Nov 2009, 02:38

Hola a todos. Tengo un problema que no me deja tranquilo, vereis:
intente instalar windows 7 actualizando windows vista con un dvd que me mandaron a casa de upgrde kit. Por razones que no vienen al caso, la instalacion no se completo, ni tampoco puedo completarla (al menos por el momento), pero el problema esta en que ahora, cada vez q reinicio el ordenador, intenta continuar con la instalacion y me sale un meno de administracion de arranque de windows. Probe a restaurar el sistema y no sirvio de nada. Quiero deshacer todo lo que el instalador hizo, como si no lo hubiera lanzado para que deje de salir ese molesto administrador, ademas de que si alguna vez decido instalar win 7 otra vez, se encuentre un sistema limpio y no algo ya con archivos anterioresm que siempre queda chapucero.

Muchas gracias de antemano!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: instalacion windows 7 fallida

Mensajepor Souto » 16 Nov 2009, 13:36

Hola, bienvenido.
Entiendo que Vista arranca, si es así:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador
en la nueva ventana teclea
bcdedit.exe
Ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana>>Editar>>Seleccionar todo>>pulsas la tecla Intro y ya lo tendrás en el portapapeles. Vienes al foro>>ratón derecho>>pegar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”