Instalacion de W7 - MEDIO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Instalacion de W7 - MEDIO

Mensajepor jc92 » 31 Ene 2011, 09:21

Hola, tengo el cd de windows 7 ultimate y lo que quiero hacer es lo siguiente

Crear una partición :C que esté oculta de unos 20GB donde solo esté el S.O y en la otra ya lo iré buscando para que todo se guardé ahy :J archivos (pot defecto) la descarga, crear usuarios, ami lo que me interesa es crear la partición :C y :J de tal manera que lo pueda hacer como digo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Instalacion de W7 - MEDIO

Mensajepor helheim » 31 Ene 2011, 14:28

jc92 escribió:Crear una partición :C que esté oculta de unos 20GB
Empezando por el principio... Con ese tamaño para la partición principal, te vas a quedar muy muy muy corto en poco tiempo.

REQUISITOS DEL SISTEMA WINDOWS 7

En segundo lugar, no es necesario ocultar la partición del sistema operativo pero si aún así lo deseas, puedes hacerlo a través de las Plantillas Administrativas.

OCULTAR PARTICIÓN EN WINDOWS 7

jc92 escribió:ami lo que me interesa es crear la partición :C y :J de tal manera que lo pueda hacer como digo
Para crearte una segunda partición exclusiva para los datos que descargues o con los que trabajes, podrías hacerlo de varias formas pero entiendo que la más sencilla es la que te voy a decir a continuación*:

* No indicas si el Windows 7 que tienes es de 32 bits o de 64 bits así que tengo que advertirte que el programa que voy a mencionar a continuación trabaja, en principio, solo con sistemas de 32 bits.

Puedes instalar Windows 7 ocupando la totalidad del disco duro y después con un programa gestor de particiones como EASEUS Partition Master redimensionar la partición donde está instalado el sistema para dejar un espacio No Asignado (del tamaño que tú quieras) que posteriormente se usaría para crear la otra partición de datos desde el Administrador de Discos propio de Windows 7.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor jc92 » 31 Ene 2011, 14:58

windows 7 ultimate de 64 bits, así que primero instalo todo en una partición del sistema y luego la redimensiono no?

Un Saludo!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 31 Ene 2011, 15:27

Sí, pero en tu caso debes usar otra aplicación que gestione particiones. Podrías usar Partition Wizard, que sí trabaja con sistemas de 64 Bits.

Un saludo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 31 Ene 2011, 20:28

jc92 escribió:windows 7 ultimate de 64 bits, así que primero instalo todo en una partición del sistema y luego la redimensiono no?

Un Saludo!

¿20 GB para Windows 7 64 bits? 20 GB es el espacio mínimo para esa versión. Te vas a quedar corto enseguida con las actualizaciones, puntos de restauración, etc. Te recomiendo unos 30 GB, o 40 GB si es posible.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor jc92 » 31 Ene 2011, 22:40

Haber que no me he explicado bien, tengo el sistema particionado de la siguiente manera

http://img63.xooimage.com/files/3/b/5/a ... 519c18.png

Por qué?

Porqué quiero una particion para el sistema en concreto y la otra ya lo iré canviando yo con el tiempo para ir instalando los programas y eso.

Gracias y un saludo.

Mi siguiente pregunta es :

¿Como puedo cambiar la ruta de los nuevos usuarios que se crean por defecto ?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 31 Ene 2011, 23:39

En la captura se puede apreciar que la partición J no contiene datos (corrígeme si me equivoco), por lo que yo en tu caso haría lo siguiente:

1) Aumentar el tamaño de la partición C para que el sistema operativo esté desahogado.

a) Primero elimino la partición J desde el mismo Administrador de discos. Te colocas sobre la partición J y seleccionas "Eliminar Volumen...". Con esto quedará un espacio No asignado.

b) Ahora extiendes la partición C ocupando parte del espacio No asignado (personalmente ampliaría la partición C hasta unos 80-90 GB) con el mismo Administrador de discos. Para hacer eso, te colocas sobre la partición C y haces clic con el botón derecho del ratón. Seleccionas "Extender Volumen" y un asistente te guiará en los siguientes pasos.

2) Por último, también con el Administrador de discos, le daría formato al espacio que todavía queda como No asignado para crear la partición que quieres para tus datos.

a) Para eso solo tienes que hacer clic derecho en el espacio No asignado y seleccionas Nuevo Volumen Simple. A esto le seguirá un asistente que te guiará sin problemas.

Un saludo.

Volver a “Windows 7”