INSTALACION DE APLICACIONES

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Daniva
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

INSTALACION DE APLICACIONES

Mensajepor Daniva » 15 Oct 2017, 22:14

Hola, buenas tardes, hace un tiempo que se me repite este problema: al intentar instalar alguna aplicación disponible y compatible con mi PC, me aparece el mensaje de que la aplicación ya está instalada, por lo que no me la descarga. El hecho que la aplicación está descargada en mi smart phone y no en mi PC. Por ej. descargué la App de EZVIZ (cámaras de seguridad) en mi Samsung y ahora no me la deja descargar en mi PC HP con Windows 7.

Por favor, darme una solución, porque nesecito monitorear y grabar en mi PC.

Muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: INSTALACION DE APLICACIONES

Mensajepor pako » 16 Oct 2017, 12:26

Hola,

Bienvenido!

No entiendo tu explicación.

Dices que te sale un mensaje como que ya está instalada, para que te salga eso, tienes que ejecutar el programa .exe que descargaste, sin embargo por otro lado estas diciendo que no te lo descarga, así que no te sigo.

Que la tengas en el móvil instalada, no influye en que puedas instalarla en el PC.

Debes de ir a:

https://ezviz.eu/es/area-de-descarga/

Hay tres programas para descargar, acabo de probar y los tres se descargan sin problemas.

Supongo que el que necesitas para acceder a tus grabaciones es el que pone EZVIZ PLAYER, descárgalo y di si te lo descarga bien.

Una vez descargado, ejecuta el archivo Ezviz-Player-V7.2.0.exe que se bajó y sigue sus pasos de instalación.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”