informacion de cambio de xp a windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
uff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

informacion de cambio de xp a windows 7

Mensajepor uff » 15 Mar 2010, 04:57

buenas noches... quiisiera su opinion de cambiar mi xq a windows 7... les dare mi datos de la pc...

intel pentiun dual cpu
E2140 1.60Ghz
886 mb de RAM

claro se q es poco, pero por eso estoy aqui... q opinion me dan ustedes para poner un poco mas alentada mi pc apesar q no le cambien el windows o si se lo cambio q me haria falta...

graciasss....

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: informacion de cambio de xp a windows 7

Mensajepor pippin » 15 Mar 2010, 16:05

Si tienes 128 MB en la tarjeta de video o mas Windows 7 iria bien y obio 7 es mejor que XP.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 15 Mar 2010, 18:12

Tambien te tienes que descargar y ejecutar la herramienta de compatibilidad de hardware que windows pone a tu alcance en la pagina web de microsoft.
Es cierto que las caracteristicas de tu pc no son muy elevadas, pero irá sin problemas.
Suerte :D :D

spyde
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor spyde » 19 Abr 2010, 21:24

marcos_95ag escribió:Tambien te tienes que descargar y ejecutar la herramienta de compatibilidad de hardware que windows pone a tu alcance en la pagina web de microsoft.
Es cierto que las caracteristicas de tu pc no son muy elevadas, pero irá sin problemas.
Suerte :D :D

con menos de 1 gb de ram?, yo no lo instalaría... de todas formas en la pagina de microsoft, hay una herramienta para probar si puedes o no
para que nos caemos?, para volver a levantarnos (papa batman)

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 20 Abr 2010, 17:55

No tendrías que ejecutar juegos de gama alta o cosas pesadas, solo el sistema y los programas básicos iría bien.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 20 Abr 2010, 18:49

para poner un poco mas alentada mi pc

Lo fundamental que necesita ese equipo no es un nuevo sistema operativo, es simplemente incrementar su RAM. Hay poco rendimiento que esperar por debajo de 1GB de RAM sobre todo si, como parece, se trata de una gráfica integrada. Bastará con que haya 20 programas instalados para que todo se ralentice.
Por mucho menos de lo que te cuesta un Seven puedes dotar a ese equipo de RAM más que suficiente para que vaya ágil. Luego le haces un mantenimiento y seguro que las cosas mejorarán sustancialmente.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 21 Abr 2010, 22:22

No solo la RAM, sino tambien es de baja calidad la CPU, pero iría bien el windows 7, y puedes ampliar la RAM usando windows ReadyBoost, la aplicacion de windows que permite usar el espacio libre de los pendrives como memoria RAM

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Abr 2010, 22:27

El procesador es suficiente. A igualdad de procesador 7 va mejor que XP si los drivers acompañan. Tengo un vetusto Willamette 1.6GHz con 768MB de RAM PC133 y una GeForce 5200 AGP4x y 7 va mejor que XP.

Entiéndase: 7 va a pedales, mientras que XP SP3 va a pedales y con la dinamo puesta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 21 Abr 2010, 22:45

Bueno yo Le Pondria 1 gb y una video card de bajo perfil como una 7300 gt o una 8400 gs, un pendrive de 2 gb para ready boost ycon eso ira bien el 7 para un pc de casa y no de gamer si quieres uno de gamer ponte un Windows xp lite y con eso no creo que necesites mas que una buena video card y 1 gb mas de ram
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 21 Abr 2010, 22:50

Pontiac escribió:Bueno yo Le Pondria 1 gb y una video card de bajo perfil como una 7300 gt o una 8400 gs, un pendrive de 2 gb para ready boost ycon eso ira bien el 7 para un pc de casa y no de gamer si quieres uno de gamer ponte un Windows xp lite y con eso no creo que necesites mas que una buena video card y 1 gb mas de ram

Con eso irias "sobrado", pero yo creo que con lo que tienes, y aprovechanndo el ready boost (1 gb suficiente), W7 correrá sin problemas. Fíjate en el comentario de cubano

Volver a “Windows 7”