informacion de cambio de xp a windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Cristian_25
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: informacion de cambio de xp a windows 7

Mensajepor Cristian_25 » 27 Abr 2010, 17:01

Yo te comento mi experiencia con windows 7 en un Pentium 4 2.400 mhz con 768 de ram ,es una pc que tengo en mi casa y que la verdad mucho no la usamos ,entonces decidi experimentar con esa computadora y le puse el win 7 ,te digo la verdad? anda mejor que con el windows xp. A todo el sistema en si se lo ve bastante mas rapido ,las aplicaciones cargan mas rapido y el win anda muy muy fluido ,la verdad estoy re conforme ,nunca pense que en esa miquina podria andar bien.

Y aclaro que ya hace mas de una semana que lo tengo instaslado y ya le puse un monton de programas como el office 2007, photoshop c4 ,programas para ver dvd ,el nod32 ,winrar, etc etc ... y la compu no bajo el rendimiento para nada ,siempre sigue igual.

Lei en muchos foros que dicen minimo requiere 2gb de ram ,puede que asi sea, pero si no le vas a dar un uso muy "pesado" ,digamos, te alcanza y sobra esa RAM. Dale para adelante con el cambio que te anda joya ,y a los que te dicen que no te va andar no le des mucha bola ,saludos.

Volver a “Windows 7”