Inesperadamente todo con letra inclinada

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mbelloni
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inesperadamente todo con letra inclinada

Mensajepor mbelloni » 10 Nov 2010, 03:34

Hola comunidad, creo este post por que me surguio un problema, tengo el win7 y de repente se me ven las letras con inclinacion (Texto italica), todas las letras del explorador de internet (tanto de firefox, como chrome y explorer) las letras de las ventanas de windows se ven como si tubiera activado "negrita" o "bold".

Todo esto surguio despues de haber usado el tune up 2009, lo que estaba haciendo era que algunos programas que no necesito no se inicien cuando inicio el windows, asi la compu inicia mas rapido. volvi a poner que se inicien todos los programas como antes pero me sigue todo con letra inclinada.

incluso cuando quiero usar el Word no me deja escribir en letra normal por mas que lo selecciones por defecto la inclina.

Alguna solucion para esto?

muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Inesperadamente todo con letra inclinada

Mensajepor Dr. James » 10 Nov 2010, 13:48

Eso a veces me pasa a mí luego de probar algún programa viejo... Intenta hacer lo siguiente. Ve a Inicio, Restaurar sistema. Regresa tu computadora a un punto en el cual no había ese problema. Luego de eso debería solucionarse.

Otra cosa que te recomiendo es que instales la última versión de TuneUp (2010). Recuerda, este tipo de problemas es por incompatibilidades.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

mbelloni
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mbelloni » 10 Nov 2010, 15:51

voy a probar eso. de todos modos ya instale el tune up 2011.
Ahora que recuerdo quiza no fue por el tune up sino por que ese mismo dia instale el lineage II quiza ese fue el problema

pd: el unico punto de restauracion que me da es para el 9-11-2010 a las 12pm, No me sirve por que en ese momento estaba con este mismo problema. y cuando pongo para que me diga otro punto de restauracion no me aparece ninguno solo ese.

Alguna otra solucion?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 10 Nov 2010, 18:11

Debes tener cuidado con el tune up, por que su sistema de limpeza es agresivo, a mipensar los puntos de restauracion faltantes son borrados por el tune up, mantenimiento con un click, borra y destrulle info a su paso la que encuentre para el inservible y en algunos cassos servible para el usuario.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

mbelloni
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mbelloni » 11 Nov 2010, 05:25

The Garza escribió:Debes tener cuidado con el tune up, por que su sistema de limpeza es agresivo, a mipensar los puntos de restauracion faltantes son borrados por el tune up, mantenimiento con un click, borra y destrulle info a su paso la que encuentre para el inservible y en algunos cassos servible para el usuario.

si tenes razon se ve que borra cosas de mas, pero sigo buscando una solucion, si remuevo todas las fuentes o instalo el paquete basico arriba de las que tengo se solucionara el problema? ya no se que hacer!

mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mansal » 11 Nov 2010, 15:48

The Garza escribió:Debes tener cuidado con el tune up, por que su sistema de limpeza es agresivo, a mipensar los puntos de restauracion faltantes son borrados por el tune up, mantenimiento con un click, borra y destrulle info a su paso la que encuentre para el inservible y en algunos cassos servible para el usuario.

El tuneup no borra puntos de restauración si no le das a "liberar espacio en disco" y le confirmas que es lo que quieres borrar. Seguro que esto es lo que se ha hecho.

mbelloni
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mbelloni » 11 Nov 2010, 16:59

mansal escribió:

El tuneup no borra puntos de restauración si no le das a "liberar espacio en disco" y le confirmas que es lo que quieres borrar. Seguro que esto es lo que se ha hecho.

si yo hice eso, libere espacio en disco. pero de todos modos. hay alguna solucion a mi problema?

mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mansal » 12 Nov 2010, 13:49

El carácter de la fuente es Segoe UI y el tamaño es 9. Haz click boton derecho del raton sobre el escritorio, personalizar, color y apariencia de las ventanas, eliges el "elemento" por ejemplo Icono y la fuente, en este caso el que te he puesto al principio, puedes mirar esto tranquilamente tal vez todo este cambiado. En cuanto al punto de restauración que tienes yo lo usaria, ya que siempre te restaura a un punto anterior a esa fecha.

mbelloni
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mbelloni » 12 Nov 2010, 14:04

mansal escribió:El carácter de la fuente es Segoe UI y el tamaño es 9. Haz click boton derecho del raton sobre el escritorio, personalizar, color y apariencia de las ventanas, eliges el "elemento" por ejemplo Icono y la fuente, en este caso el que te he puesto al principio, puedes mirar esto tranquilamente tal vez todo este cambiado. En cuanto al punto de restauración que tienes yo lo usaria, ya que siempre te restaura a un punto anterior a esa fecha.

no no servia restaurar al punto anterior. por que en ese punto ya tenia el problema, me restauraba al dia 9 y el problema lo tengo desde el 7

igual ya encontre la solucion, se las dejo asi lo tienen en cuenta por si les pasa a alguno lo mismo

Si tienes el disco de tu win7 o la imagen iso en tu disco procedes a explorarla. Entras al directorio sources y abres el archivo install.wim con 7zip. Una vez en la vista explorador del 7zip te vas moviendo entre las carpetas hasta ubicarte en windows\fonts y extraer todas las fuentes a un nuevo directorio. Luego resta seleccionar todas las fuentes extraidas y hacer clic derecho>instalar reemplazando TODO.. Si sale un cuadrito al final advirtiendote que la fuente seleccionada no es valida solo presionas cerrar..

Reinicias la maquina y eso es todo

Hice todos esos pasos y el problema se soluciono satisfactoriamente.

Saludos

mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inesperadamente todo con letra inclinada (solucionado)

Mensajepor mansal » 12 Nov 2010, 15:05

Bueno no iba yo muy mal encaminado con esto de las fuentes. Me alegro que todo se haya solucionado. Una advertencia, si realmente todo esto te funciona haz con el windows 7 un respaldo del disco y una compia del sistema tal como lo tienes ahora, en varios DVD, según te pida y la guardas como oro en paño.
Saludos

Volver a “Windows 7”