Indexar unidad de red

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Indexar unidad de red

Mensajepor Cubano » 16 Jul 2009, 10:15

Es un curioso problema que me he encontrado en Vista y en 7: no me permite agregar unidades de red a la lista de Ubicaciones indizadas, a pesar de que están marcadas como que se pueden indexar. De Vista hablamos de SP2 con su Windows Search 4.0, de 7, obvio, de la RC.

Imagen

Sin embargo, Windows Search 4.0 bajo XP sí que me permite indexar esas unidades de red, y buscar en ellas sin problemas. He estado mirando pero no encuentro ninguna opción ni explicación para poder hacer esto en Vista/7.

Me parece un fallo muy puñetero que con XP y Windows Search 4.0 puedas hacer búsquedas rápidamente en, digamos, la carpeta compartida del servidor que tiene doscientos mil archivos (un infienno, os lo digo yo) y con Vista o 7 no...

¿Alguien con más talento para la búsqueda en Internet se ha dado cuenta del problema y ha encontrado alguna información?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”