Indexar en el buscador de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tpzurdo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Indexar en el buscador de inicio

Mensajepor tpzurdo » 31 Ago 2010, 16:08

Hola, alguien sabe como incorporar algún programa, o accesos directos al buscador del inicio de seven, pasa que tengo algunos programas que no se colocan en el buscador y es como que no te ayuda mucho windows a encontrarlos. Pasa con los portables, carpetas en otros discos o también con filezilla no se porque entonces tengo que anclar programas que no uso nunca para que me los indexe el buscador... alguien tiene una forma más interesante de lograr esto.

Saludos gracias!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Indexar en el buscador de inicio

Mensajepor Cubano » 31 Ago 2010, 18:26

Por un tema básico de rendimiento (indexar todo el contenido de nuestro ordenador afectaría negativamente al mismo si tenemos muchos archivos), Windows 7 de serie sólo indexa ciertas carpetas. Si los ejecutables que buscas no están en ellas, no aparecerán o tardarán mucho más (me vas a perdonar, pero no recuero ahora mismo si el buscador del menú Inicio busca en zonas no indexadas).

Formas de evitar esto:

1) Dedicar un rato a configurar la indexación de archivos. En este tutorial lo explico para Vista. El indexado y la búsqueda en 7 funcionan igual, con pequeños cambios.

2) Si los ejecutables están siempre en la misma ubicación, otra forma es añadir accesos directos a esos ejecutables en el menú Inicio. La lista de programas del Menú Inicio para todos los usuarios está en la carpeta oculta:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas

Pero la parte del Menú Inicio propia de un usuario está en

C:\Users\ese_usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas

Tanto AppData como ProgramData son carpetas ocultas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

tpzurdo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Indexar en el buscador de inicio

Mensajepor tpzurdo » 03 Sep 2010, 14:52

Gracias, me re sirvió... no quería indexar todo el sistema solo los programas que uso frecuentemente y un par de carpetitas que vaya casualidad no estan en la carpeta que windows elige indexar porque crean una interfaz muy hogareña jeje.

Saludos!!!

Volver a “Windows 7”