Impresoras en red se muestran sin conexion / montar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Impresoras en red se muestran sin conexion / montar

Mensajepor Dante » 20 Abr 2012, 15:50

Hola estimados colegas del foro, hace tiempo no pasaba por acá, en primer lugar los saludo ;) , hoy me trae una duda/problema que no soluciono por mi mismo, los pongo en información:

mi portátil Dell con win 7 prof. esta en red; con un equipo servidor con windows xp pro, otros 3 equipos de cyber con win xp pro, y otros equipos que no interesan, en el equipo servidor tengo dos impresoras compartidas en red a los demás equipos, una hp 1005 y una brother, en todos los equipos van a la perfección, incluso en mi notebook están agregadas y configuradas, mi duda viene a que mi portátil las reconoce cuando se le da la gana, me explico se muestran bien pero como no disponible (sin conexión), siendo que los demás equipos van sin problemas, por tanto descarto cualquier problema de servidor, red o conexión, cuando se muestran sin conexión puedo reiniciar mi portátil y puedo imprimir bien, pero claro, no es animo reiniciar dos o tres veces al día para enviar un par de documentos, me preguntaba si existe alguna forma de pedirle a mi windows que busque y conecte las impresoras sin tener que reiniciar ni tocar nada fuera de mi equipo, ya que todo lo demás va como la seda, tampoco es algo que me quite el sueño ya que no imprimido tan seguido...

agradezco cualquier info y ayuda .... saludos .. Dante...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”