Impresora no imprime en red

Foro referente al sistema operativo Windows 7
avitzedek
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Impresora no imprime en red

Mensajepor avitzedek » 18 Ago 2013, 07:17

Hola, miren fui a hacer una red a un ciber con 4 computadoras, estan tienen windows 7 pero al momento de agregar la impresora, tres de ellas detectan la impresora, la cual esta en instalada en un puerto USB, pero al momento de mandar un documento a imprimir n o pasa nada, se queda en cola y de ahi no pasa, quite firewalls, revise puertos y no pasa nada. En cuanto a la otra, de plano no detecta nada, pero me pone como impresora predeterminada una que no existe, la cual no puedo desinstalar. En cuanto a que no imprimen, ya no se que mas hacer la impresora es una HP LaserJet Professional P1102w, que solo puede conectarse via USB. acaso no sera compatible para red como he leido en otros lados? Espero me ayuden porque es urgente. Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Impresora no imprime en red

Mensajepor Souto » 18 Ago 2013, 23:20

Prueba a instalar los controladores proporcionados por el fabricante en cada uno de los equipos que van a usar esa impresora (no importa que esta no esté físicamente conectado a ellos).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Impresora no imprime en red

Mensajepor pablos2013 » 19 Ago 2013, 13:16

avitzedek escribió:Hola, miren fui a hacer una red a un ciber con 4 computadoras, estan tienen windows 7 pero al momento de agregar la impresora, tres de ellas detectan la impresora, la cual esta en instalada en un puerto USB, pero al momento de mandar un documento a imprimir n o pasa nada, se queda en cola y de ahi no pasa, quite firewalls, revise puertos y no pasa nada. En cuanto a la otra, de plano no detecta nada, pero me pone como impresora predeterminada una que no existe, la cual no puedo desinstalar. En cuanto a que no imprimen, ya no se que mas hacer la impresora es una HP LaserJet Professional P1102w, que solo puede conectarse via USB. acaso no sera compatible para red como he leido en otros lados? Espero me ayuden porque es urgente. Gracias.

1. Lo de la impresora que no funciona en red desde USB no lo creo ya que según especificaciones tiene dos: Conectividad, estándar: 1 USB 2.0 alta velocidad; 1 WiFi 802.11b/g/n

http://m.hp.com/co/es/products/printers ... id=5149432

Aquí tenemos doble salida al problema

2. Seguramente alguno de los equipos debe ser el servidor instálala allí y prueba a una impresión local . Si no obtienes impresión local; mucho menos en red

3. Que versión de windows tiene los equipos , algunos con starter, solo LAN o hay inalámbrica en todos ?

http://windows.microsoft.com/es-co/wind ... -7-starter

4. La eliminación de los rastros de las impresoras en el seven es así

Windows 7 tiene una herramienta llamada Microsoft Management Console (MMC) incorporado en Windows que va a utilizar para eliminar los controladores, en nuestro caso sería los controladores de las impresoras,

" Reiniciamos el equipo e iniciamos sesión como “Administrador”.
Iremos al menú de inicio y comenzaremos a escribir MMC en el cuadro de busqueda, podremos ver la consola de administración de Microsoft acceso directo aparecerá en el menú de inicio, haremos clic en él.
Iremos al menú Archivo y seleccionaremos Agregar o quitar complemento en …
A continuación, nos desplazaremos hacia abajo en la lista y seleccionar la opción “Administración de impresión” y después haremos clic en “Agregar”.
En esta pantalla, tendrás que selecionar “Añadir Servidor local”, pulsa Finalizar y, a continuación, pulsa OK.
A continuación, puedes desplazarse hacia abajo, seleccionar el árbol de los conductores y, a continuación, haz clic derecho en el controlador que deseas borrar y elegir “Eliminar paquete de controladores”.
Asegúrate de que reinicies tu máquina antes de intentar agregar controladores de impresión nuevos o diferentes."

http://proteneo.wordpress.com/2011/03/0 ... windows-7/

5. Los equipos se ven en red ? Si es así comparte una carpeta de cada uno de ellos y mira si en servidor la observas y allí la sugerencia del Master aplica al 100% ya que instalas el drier local en los equipos y pueden hacer impresión directa o la va a hacer el encargado ?

Y nos cuentas

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”