Impresora Lexmark Z615

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gsilver
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Impresora Lexmark Z615

Mensajepor gsilver » 15 Feb 2011, 01:49

Instalé mi Windows 7 ultimate y no puedo hacer andar mi impresora de porquería, la pagina anuncia que con lo drivers de win vista anda bien, pero mentira!!!!!
No funciona ni a palos, no hay manera. O cambio la impresora que anda 10 puntos o lo mas probable , vuelva a mi XP.....una cagada....si alguien lo resolvio se lo agradeceria ....
abrazos

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Impresora Lexmark Z615

Mensajepor canito » 15 Feb 2011, 09:36

gsilver escribió:Instalé mi Windows 7 ultimate y no puedo hacer andar mi impresora de porquería, ... lo mas probable , vuelva a mi XP

Hola gsilver:

Si tienes dispositivos diseñados para Windows XP prueba a instalar el modo x86 (32 bits) de la misma versión de Windows 7, que puedes activar usando la misma clave. Casi con toda seguridad podrás utilizarlo todo.

Si el sistema operativo venía preinstalado no olvides guardar en un medio externo los drivers de la marca diseñados para la placa base, porque también los puedes usar haciendo que el sistema busque en la carpeta donde se encuentran (que se llama "cabs", "swsetup" u otros nombres).

Si tienes 4 GB de memoria puedes conseguir aprovecharlos en su totalidad, tal y como lo hace la versión de 64 bits, usando la opción de "System performance" del programa gratuito Ultimate Windows Tweaker, última versión, que está aquí:

http://www.thewindowsclub.com/ultimate- ... ws-7-vista

Suerte!

Saludos.

Volver a “Windows 7”