¡ imposible de quitar ! [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¡ imposible de quitar ! [Solucionado]

Mensajepor patudo » 27 Dic 2010, 12:25

Un saludo para tod@s: :roll: Asi es como me tiene, el NetMeeting este,no concigo quitarlo de "archivos de programas"ni con lija.He seguido el tutorial, (cinco veces) y nada.Si alguien conoce otra manera de quitarlo,que por fabor me lo diga.Saludos y gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¡ imposible de quitar !

Mensajepor helheim » 27 Dic 2010, 14:47

patudo escribió:He seguido el tutorial, (cinco veces) y nada.
A qué tutorial te refieres?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patudo » 27 Dic 2010, 18:41

Hola helheim:Me refiero al de inicio>>ejecutar>>cmd>>aceptar,cerrar todos los programas y otra ves inicio>>ejecutar,escribir taskmgr.exe......lo saque de la pagina de trucos de windows.Tal ves sea porque le borre todo lo que pude y el nucleo del programa quedo alojado en "carpetas del sistema",no lo se,me tiene negro,algo que esta,no lo quiero y no lo puedo quitar.Gracias por responder,un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Dic 2010, 22:49

Patudo, repito la pregunta de helheim: ¿qué tutorial? Un enlace que nos permita saber a qué te refieres nos ahorra tiempo a todos.

Por otra parte, NetMeeting no existe para Windows 7, así que ahora mismo tu problema, tal y como lo lee todo el mundo, es imposible de entender. Lo principal en un foro, si queremos encontrar respuesta a nuestro problema, es exponer el problema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patudo » 28 Dic 2010, 01:50

Paso a la historia:1)soy novato,2)hace unos meses,se peto mi ordenador por virus y porquerias,me lo formatearon y me dijeron haber puesto (windows 7).Como estoy en paro,me he puesto a enrredar,y hace un par de horas,baje el everest de prueva y me entero de que tengo xp profecional tryal version (al menos eso dice el everest).El ordenador lo uso para preguntar lo que no se en la web y en algunos foros serios, escuchar y grabar musica y alguna pelicula.Ahora tambien encontre otro problema, aparte del susodicho netmeeting,no me reproducen las canciones, ninguna de las dos disqueteras,cargan pero no reproducen sonido.Asi que pido PERDON por todas mis equivocaciones y pondre el tema en el foro donde corresponde.Saludos a tod@s

Ser_noyb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ser_noyb » 29 Dic 2010, 16:07

prueba con el unloker (el icono es una varita magica) y con esto podras borrar cualquier cosa

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Dic 2010, 16:36

Ser_noyb: no está de más leer el hilo completo antes de decir alguna cosa. Más que nada porque podemos desde proponer algo inútil a algo dañino. En este caso, el problema dejó de existir en este hilo porque NO era un Windows 7.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patudo » 29 Dic 2010, 20:27

Cubano,no seas tan duro con ser_noyb.De cualquier manera es el unico que ha respondido al tema,luego de que reconoci mi herror al pedir ayuda en el foro equibocado y publicar en el que corresponde.De donde no he recibido respuesta alguna y donde creo que tu tambien tienes participacion.Saludos y gracias

patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patudo » 29 Dic 2010, 20:30

Ser_noyb escribió:prueba con el unloker (el icono es una varita magica) y con esto podras borrar cualquier cosa

Gracias, ser_noyb por tu respuesta y perdona,que te hice " retar",Saludos

patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patudo » 29 Dic 2010, 22:08

¡Solusionados los problemas!Explico:Tenia dos problemas,uno,usaba vlc para oir musica que tengo en mi ordenador.Cuando trate de oirla desde un disco no reconocia el cd.Puse winap y un problema menos.El otro,quitar el netmeeting "famoso",lo consegui con el aporte de Ser_noyb,ya esta todo en su sitio.Muchas gracias ,helheim.Muchas gracias cubano.Muchas gracias Ser_noyb.Saludos y FELICES FIESTAS

Volver a “Windows 7”