imposible instalar windows7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
likiferio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

imposible instalar windows7

Mensajepor likiferio » 16 Mar 2010, 13:59

buenos dias soy nuevo en el foro, y me gustaria realizar una consulta, ya que estoy desesperado, porque llevo como un mes y pico tratando de instalar el W7 en un ordenador y me es imposible, el ordenador es el siguiente:

procesador: pentium 4 3.0Ghz.
ram: kingston ddr2 800Mhz 2x1Gb
grafica: xfx 9600GT XXX
P.base: asus p5kpl
F.Alimentacion: una generica de 500W.

bueno, pues este es mi ordenador secundario, por asi decirlo, y hasta hace cosa de un mes tenia instalado el XP, y sin ningun problema, pero decidí instalarle el W7, y el primer problema fue nada mas meter el dvd de instalación, lo unico que me aparecia dentro del dvd era un archivo de texto diciendo:

This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.

y es raro, porque justo el dia anterior habia instalado W7 en otro ordenador con el mismo DVD, lo que hice fue tratar de instalarlo desde el arranque, pero me dice lo siguiente:

BOOTCD: couldn't find bootmgr

bueno, pues conseguí dos copias mas de W7 que me prestaron, una la home premium, y otra la profesional.

con la home premium, cuando está finalizando la instalación me dice que es imposible configurar el hardware del equipo, y se reinicia, y ahi acaba todo, porque cada vez que enciendo el ordenador para continuar con la instalacion me sale el mismo mensaje y de ahi no pasa.

con la profesional, directamente antes de comenzar la instalación, me dice que no hay controladores para la unidad de DVD, y que los instale o nada.

Pues visto lo visto, instale el vista XD, se instalo sin problemas, y pretendia instalar, el W7 desde este, cuando voy a instalarlo me pide el service pack 1 del vista, por lo que me lo descargo, pero a la hora de instalarlo, es totalmente imposible, ya que cuando lleva un poco de tiempo haciendo la instalación, me salen los tipicos mensajes de diasnostico de windows, y el mas comun que me sale es el siguiente:

instalador de modulos de windows detectó un problema y debe cerrarse.

Y la instalación no se cierra, pero lo puedes dejar una semana ahi que la barra de estado no avanzará.

y ya para rematar la faena cada dos por tres pantallas azules, con los siguientes mensajes:

MEMORY_MANAGEMENT.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

entre otros.

bueno pues ahora os voy a poner las cosas que he comprobado para que no penseis en vano XD.

la ram está comprobada y funciona perfectamente.
el disco duro también
el procesador y la placa base también, esto lo digo, porque si ahora mismo instalase el XP va a las mil maravillas.

bueno y eso es todo por ahora si necesitais saber algo mas no dudeis en preguntar.

saludos y muchas gracias por adelantado.

y perdon por el ladrillaco.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: imposible instalar windows7

Mensajepor marcos_95ag » 16 Mar 2010, 14:24

Dices que has comprobado el estado del hardware, pero tambien debes comprobar su compatibilidad con windows 7.
Tienes que descargar el programa de compatibilidad de windows, que se encuentra en la página web de microsoft.

Volver a “Windows 7”