imposible de restaurar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
libert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

imposible de restaurar

Mensajepor libert » 10 Dic 2012, 07:01

Hola tengo el siguiente problema

tengo un Dell w. 7 y así de pronto un día al encenderlo me pedía restaurarlo,depues de hacer todo lo que se me iba indicando se llega a una ventana en la que se me pide usuario y Clave, pues bien , ahí NO PUEDO ESCRIBIR USUARIO, se queda en azul con la palabra User, he hecho de todo y me es imposbile cambiar eso, al poner sólo la clave y aceptar me dice que no me reconoce o la clave o usuario.

Decir que entonces yo no tenía niguna clave ni cuenta creada, entraba directamente al windows, a raíz de esto usando el modo seguro en red dandole a F8 cree una cuenta con el Usuario y una Clave, lo intenté poniendo esa vez esa contraseña pero como ocurría antes no puedo escribir en la zona de usuario de modo que sigo en el mismo sitio de antes.

Por más soluciones que leo no puedo usar niguna pues siempre todas dan por hecho qeu uno puede poner su nombre de usuario y clave.

por vafor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, con el modo seguro no puedo ver los correos ni hacer muchas cosas, por otra parte desde ordenador del que escribo que es vista no puedo ahora abrir el i.e. y entro en esta web por firefox, en fin ya preguntaré eso en la otra sección.
Quiero decir tb que no he podido dar en el enlace para poder registrarme ya que como he dicho antes no se me abre el i.e. pero por suerte he entrado poniendo mi nick y clave y el foro me lo ha aceptado sin haberlo activado con el enlace 8de otro modo no hubiera podido escribir esto.

Muchas gracias por todo, saludos :triste: (espero poder recibir la solucion ya que ni sé si

libert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: imposible de restaurar

Mensajepor libert » 10 Dic 2012, 07:06

Quiero decir que si cometo errores al no poner ciertas cosas que son importante para que me puedan ayudarpedir perdón pero es que tengo a esta hora la cabeza que me va a estallar y he tratado de ir al grano porque además comohe dicho tengo otro 2 problemas más en otro ordenador y he probado a hacer de todo para solucionarlos y nada (juararía que con el tiempo deliberadamente se complican mucho más las cosas pues antes seguía las directrices marcadas y se solucionaban los problemas pero ahora ni por casualidad
REPITO, PERDÓN SI HAY DATOS QUE NO HE PUESTO Y EN ESE CASO DIGANME QUE HACE FALTA SABER, este es un problema que tengo desde hace meses.
saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Dic 2012, 18:25

Hola, bienvenido. No me queda claro qué quieres decir con "me pedía restaurar"
Entiendo que con F8 sí puedes arrancar. Dinos si puedes llegar a aquí:
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... tup-repair

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

libert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor libert » 11 Dic 2012, 21:04

PERDÓN leí mal , leí que si había llegado hasta esta web y ver el mensaje desde ese ordenador con el sistema seguro en red, decir que cuando escribí el 1º mensaje no, no llegaba hasta en enlace que me has puesto pero esta vez sí he llego hasta ahí si bien como puedes leer en mi mje no me ha servido para resolver el problema.

Saludos, acabo leyendo tan rápido y escribiendo tanto que me salto cosas importantes o leo mal, mil perdones

libert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor libert » 11 Dic 2012, 21:17

Bueno no sé cual es el problema pero escribo mensaje que no salen publicados y uno escrito en medio sí ha salido por eos puede parecer incoherente lo que escribo

libert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor libert » 23 Dic 2012, 17:02

Hola de nuevo
Volveré a escribir un mensaje tratando de detallarlo todo de la mejor manera posible (tengo muchas cosas en la cabeza y no son precisamente comprar regalos y esas cosas típicas de estas fechas)pero sí puedo decir que sí acabo llegando a donde me dices (en enlace que pones) y probando todas las opciones que tengo no consigo solucionar el problema teniendo que seguir usando el ordenador en la forma de seguridad en red.
Gracias por la atención prestada y espero poner más tarde todo lo que me pasa según la opción que escoja.
Saludos y nuevamente muchas gracias por el interés.

Volver a “Windows 7”