Importar direcciones en Outloock 2007????

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Importar direcciones en Outloock 2007????

Mensajepor yimycol » 04 Ago 2009, 14:16

Hola,estoy intentando importar la las direeciones de correo del Outloock expres 2003 al Outloock 2007 a libretas de direcciones de outloock ????y no veo manera e trasteado por todos los sitios y nada

un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Importar direcciones en Outloock 2007????

Mensajepor Cubano » 04 Ago 2009, 17:03

Desde Outlook exportas las carpetas personales (o aquellas que quieras exportar) a un archivo .pst. Desde el otro Outlook, las importas. Todo está en Archivo, Importar y exportar...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 04 Ago 2009, 20:30

al exportar del Outlock expres 2003 la libreta de direcciones personal me da 4 opciones de archivo,1ºcsv 2ºtodos 3º txt 4º Microsoft Exange, ninguna pst.(e cambiado la extension a mano jejeje a pst y claro no cuela)lo mas que logro con la extension csv es agregarla a contactos pero nada mas,a mi me interesa exportarlas a la libreta de direcciones del Outloock????

un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 04 Ago 2009, 22:21

Ah, perdón, te entendí mal. Había leído Outlook 2003 (esto es, el Outlook del Office 2003), no me fijé que hablabas del cliente de correo Outlook Express que viene con Windows.

En este último caso, la importación es así: vas en Outlook 2007 a Archivo, Importar y exportar... y buscas la opción "Importar de otro programa o archivo". Le das a siguiente y una de las opciones es "Outlook Express 4.x, 5.x, 6.x y Windows Mail". La seleccionas, aceptas y debería tomar los mensajes y direcciones automáticamente.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 05 Ago 2009, 21:02

bueno entre tanto trasteo el office 2007 me da problemas lo e desinstalado e intento instalarlo de nuevo pero me dice que falta un archivo,total que quierorestaurar el sistema a una fecha anterior la de ayer dia 4 y no me da esa opcion nada mas que hoy?????no cogia puntos de restauracion el solo?????

un saludo.

Volver a “Windows 7”