IE REBELDES

Foro referente al sistema operativo Windows 7
suisly
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2010, 00:06
Contactar:

IE REBELDES

Mensajepor suisly » 22 Jun 2014, 02:10

Amigos; los consulto por lo siguiente:
Sin motivo aparente dejó de funcionar el IE 10 (bajo Windows 7 de 32 bits), por lo que procedí a desinstalarlo y a instalar el IE 11.
Pero al iniciar la PC apareció el mensaje:
Utilidad de inicialización por usuario dejó de funcionar. El navegador no se abrió y lo mismo sucedió con la versión 9 de IE que instalé después.
Les comento que eliminé algunos “troyanos” luego de hacer un análisis completo del equipo; eso antes y después de ejecutar las instalaciones. Asimismo y a los efectos de descartar potenciales problemas, desactivé sin éxito los antivirus y los firewalls de Windows.
También el AVG Tune corrigió errores de registro etc., y además ejecuté el comando Restablecer en Opciones avanzadas. Pasé C:\Internet Explorer y el ícono iexplore por los antivirus, pero no revelaron amenazas. Por último desactivé los complementos pero todo fue en vano.
Debo destacar que tanto el Firefox como el Opera (que instalé para ver “qué pasaba”) funcionan normalmente; el inconveniente es sólo con los Explorer, que tampoco se inician en “Modo seguro con funciones de red”.
¿Podrían explicarme cómo solucionar este problema?

Por si les fuese de utilidad les dejo algunos datos del hardware de mi equipo:
------------------------------------
PLACA BASE: M61PME-S2P
DISCO RIGIDO: 160 Gb.=RAM: 2 Gb.
EQUIPO: AMD ATHLON (tm) 64 X2 Dual*
Core PROCESADOR 5200 + 271 GHz, 1.93 GB de RAM: Extensión de dirección física
------------------------------------
No sin antes anticiparles mi agradecimiento; los saludo cordialmente desde Rosario de Santa Fe (Argentina).-
Sclenting

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: IE REBELDES

Mensajepor helheim » 22 Jun 2014, 12:13

Realiza un sfc /scannow de la forma que se indica AQUÍ.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

suisly
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2010, 00:06
Contactar:

Re: IE REBELDES

Mensajepor suisly » 22 Jun 2014, 19:18

¡Hola!... Bill Gates; realicé la acción que me sugeriste, y el resultado fue que “La protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente”. Sin embargo el IE sigue sin funcionar.
De todas maneras, agradezco tu pronta y bien orientada respuesta, así como el link que me dejaste.
Gracias nuevamente y hasta la próxima.
Sclenting

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: IE REBELDES

Mensajepor helheim » 23 Jun 2014, 13:12

Aplica ahora ESTE FIX.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados