Iconos del escritorio con extensión .lnk (Solucionado) Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2008, 21:46
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Iconos del escritorio con extensión .lnk (Solucionado)

Mensajepor scanner8400 » 16 Mar 2011, 03:20

al tratar de abrir un archivo de un pend drive, por algún error, los iconos de programas del escritorio se volvieron .lnk y no se abre ningún programa. ademas también en el menú inicio todos los accesos estan convertidos en lnk. es decir no hay como ingresar a ningún programa.
efectivamente parece acción de un virus, le pase uno con licencia pero no me detecto nada, le pase un malware tampoco me encontró nada.
mande una restauracion del sistema , pero igual el problema no se soluciono.
gracias

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2008, 21:46
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

solucionado  Tema Solucionado

Mensajepor scanner8400 » 16 Mar 2011, 04:14

encontre esto

Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

problema solucionado

becbec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2011, 15:42
Contactar:

Re: Iconos del escritorio con extensión .lnk (Solucionado)

Mensajepor becbec » 14 Jul 2011, 15:46

scanner8400 escribió:encontre esto

Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

problema solucionado


Muchas gracias!!!!
Tenía el mismo problema y lo solucioné rápidamente.
Saludos!


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 3 invitados