Iconos de Carpeta se Cambian!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marzes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Iconos de Carpeta se Cambian!

Mensajepor marzes » 18 Oct 2012, 15:27

Hola a todos, este es mi primer post, pase por la comunidad y me gusto mucho, lei muchos post y decidi registrarme. Aprobecho para preguntarles a ver si alguno me puede ayudar con un problema que tengo hace tiempo.

Los iconos de las carpetas se me cambian, por ejemplo entro a una carpeta cualquiera, preciono boton derecho del Raton y doy click en "Ver" y luego seleciono ICONOS MUY GRANDES, bueno al salir y volver a entrar en la carpeta los iconos se vuelven a poner en estado "Detalles" no se si me explico bien, es algo bastante molesto y que realmente no se como resolverlo, espero que me puedan ayudar... Bueno desde ya muchas gracias y saludos a toda la comunida!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Iconos de Carpeta se Cambian!

Mensajepor pablos2013 » 20 Oct 2012, 21:05

Ya probaste " Para restaurar la configuración original de la ficha General, haga clic en Restaurar valores predeterminados y, a continuación, haga clic en Aceptar."

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... er-options
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

marzes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marzes » 21 Oct 2012, 16:36

Gracias por tu respuesta, lo acabo de intentar, y de todas formas cuando cierro y vuelvo a abrir la misma carpeta los iconos de las carpetas vuelven a estar en "Detalles" :triste:

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 21 Oct 2012, 17:42

Bienvenido al foro, marzes.

Casi todos los problemas relacionados con los iconos se resuelven con el programa gratuito "Windows Repair"

Escoge Start Repairs > Start > Repair icons > Restart/Shutdown system when finished > Start. Es muy probable que la causa del comportamiento anormal del Administrador de archivos haya desaparecido al reiniciar el ordenador.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”