Icono de antena en pantalla de Inicio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nprotec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Icono de antena en pantalla de Inicio

Mensajepor nprotec » 10 Sep 2013, 22:27

Hola!, tengo una duda, hace un tiempo me regalaron una laptop Toshiba el cual me anda todo bien, sin embargo al iniciar me aparece un ícono, o una especie de botón que tiene la imagen de una antenita emitiendo señales, esto me aparece en la pantalla de inicio que muestra "Bienvenido", pasa muy rápido por lo que no sé si es un botón o solo un ícono.

Además creo que mi laptop no tiene los drivers de Wi-Fi, pero en la tecla F12 aparece también esa imagen, le agradecería infinitamente a quien pudiera decirme que significa ya que he visto que a las laptop de otros amigos no les aparece dicho ícono.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Icono de antena en pantalla de Inicio

Mensajepor medDelfin » 11 Sep 2013, 03:04

Hola.
nprotec escribió:... me regalaron una laptop Toshiba (...) al iniciar me aparece un ícono, o una especie de botón que tiene la imagen de una antenita (...) en la pantalla de inicio que muestra "Bienvenido"...

... creo que mi laptop no tiene los drivers de Wi-Fi, pero en la tecla F12 aparece también esa imagen, ...
Eso de... en la pantalla de inicio que muestra "Bienvenido", no cuela en Windows 7.
¿No se tratará de un XP? :?

Por otro lado, si la laptop es regalada y con el regalo no vino el manual... lo primero que debes hacer es entrar en la web de Toshiba, ubicar el modelo y descargarte el manual. Incluso, si estamos hablando de un equipo con su sistema operativo original (de fábrica), es muy probable que dicho manual esté en Inicio > Todos los programas.

Lo del icono en la tecla F12 puede ser el "interruptor" para conectar/desconectar la tarjeta WiFi del equipo, posiblemente en combinación con otra tecla que podría ser fn (la tecla de función que traen la mayoría de laptops).
Para no andar a ciegas: el manual.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”