icono antigua impresora

Foro referente al sistema operativo Windows 7
legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

icono antigua impresora

Mensajepor legolast » 21 Nov 2014, 13:08

Hace tiempo tengo instalada una impresora láser, la cuestión es que cuando imprimo, me sigue apareciendo en el área de notificiación de la barra de tareas, el icono de la antigüa impresora inkject. la desinstalé en su día. porque ocurre esto y como podría solucionarlo?

Muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: icono antigua impresora

Mensajepor pako » 21 Nov 2014, 13:53

Hola,

Revisa bien que en el panel de control, agregar o quitar programas no tienes ningún software que hace referencia a tu anterior impresora.

Puedes ir también a Inicio > ejecutar, poner msconfig.exe y pulsar intro. No tengo ahora Windows 7 para guiarte, pero debería de haber una pestaña que se llama "Inicio de Windows" o similar, en ella veras las cosas que se cargan con Windows, fíjate que no salga la antigua impresora, si sale debería de ponerte el nombre del programa, botón derecho del ratón sobre el que sea y te dará la ruta de donde esta metido.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 21 Nov 2014, 17:04

pako escribió:Puedes ir también a Inicio > ejecutar, poner msconfig.exe y pulsar intro. No tengo ahora Windows 7 para guiarte, pero debería de haber una pestaña que se llama "Inicio de Windows" o similar, en ella veras las cosas que se cargan con Windows, fíjate que no salga la antigua impresora, si sale debería de ponerte el nombre del programa, botón derecho del ratón sobre el que sea y te dará la ruta de donde esta metido.

Corrijo a mi compañero: no haces clic derecho sobre el nombre, sino que te fijas en la ruta bajo la columna "Comando".

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Nov 2014, 17:14

Hola,

Gracias Dr. James :wink: , lo que puse es de Windows 8.1

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”