HP no reconoce disco duro interno

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Kirssar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

HP no reconoce disco duro interno

Mensajepor Kirssar » 08 Jul 2015, 16:53

Buenas tardes. Estaba devolviendo mi ordenador (HP) a una configuración previa usando una copia de seguridad que tengo en un disco duro externo, y se me desconectó el cable USB del disco duro externo cuando el proceso iba por el 90%. Lógicamente se interrumpió, y después se apagó. Tras encenderlo de nuevo no reconoce el disco duro interno y me pide que meta el disco de W7 para repararlo, disco que no tengo ya que el sistema operativo me venía de fábrica. Además, me aparece el error "0xc000000f". Otro impedimento es que desde hace tiempo no me funciona el lector de CDs, por lo que no puedo pedirle a nadie un disco de instalación. Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: HP no reconoce disco duro interno

Mensajepor Souto » 08 Jul 2015, 22:36

Hola, bienvenido.
En principio aparenta que se ha dañado el sector de arranque del disco.
Hay más de una solución disponible:
1.A partir del disco de Windows 7 que consigas de algún amigo y con la herramienta
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... nload-tool
puedes crear un usb arrancable con la instalación de Windows 7.
Arrancando desde la opción "Reparar el equipo">>Símbolo sistema habría que mirar con el comando diskpart el estado de las particiones para finalmente, si fuese el caso, reparar el sector de arranque.
Esta es la opción más recomendable.

2. Insertando el disco dañado como esclavo en una torre o por usb, es posible con la herramienta Testdisk recuperar el sector de arranque original.

Según qué es lo que te sea más factible, hablaríamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”