hp deskjet k1660 no imprime correctamente en windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marcelo1445
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hp deskjet k1660 no imprime correctamente en windows 7

Mensajepor marcelo1445 » 02 Jun 2010, 14:40

hola:
Tengo una Pc con windows 7 home premium de 32 bits y una impresora hp deskjet d1660 y no logro que me imprima correctamente, ya que demora demasiado para empesar a imprimir, se detiene en medio del proceso o debo cancelar la impresión, reiniciar la pc, volver a instalar la impresora, y un monton de cosas que realmente me tiene bastante arto.
He desintalado todo lo referido a la impresora y descargado los controladores de la pagina oficial, pero sin ningun cambio al problema.
En la pagina de hp me da el consejo que desinstale los controladores de la impresora utilizando el "Administrador de impresión", pero esta opción no la tengo en el windows o en los pasos que me indican hay un error (cosa que no creo) pero no puedo completar el segundo paso. Acá les dejo el link del tutorial al cual hago referencia:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 75&lang=es

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo Marcelo

Reneitor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: hp deskjet k1660 no imprime correctamente en windows 7

Mensajepor Reneitor » 06 Jun 2010, 00:29

Hola
Lo que te mandó Hp hay un error:
# En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ).
# En el cuadro Buscar programas y archivos , escriba imprimir .
# En la ventana que aparece, haga clic en Administración de impresión . Se abre la ventana de Administración de impresión.
# En el panel izquierdo, haga doble clic en Servidores de impresión , haga clic en el botón derecho en el ícono de su equipo, y luego haga clic en Propiedades . Se abre la ventana Propiedades del servidor de impresión.

No escribas "imprimir". Pon "Administración de impresión" y sigue los pasos.

Volver a “Windows 7”