HDD, muchos sectores dañados

Foro referente al sistema operativo Windows 7
luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: HDD, muchos sectores dañados

Mensajepor luisplasenci » 13 Feb 2013, 19:48

medDelfin escribió:
medDelfin escribió:Pregunto: Hiciste el PRESCAN y demoró +/- 7horas 39min ? :roll:
Concuerdo con la opinión de Souto y te recuerdo que mi pregunta no ha sido respondida.

luisplasenci escribió: eske ya tengo las dos piezas sacas pero las entradas no son las mismas ¿puedo hacer algo o necesito tmb perifericos para eso?
Te hará falta un adaptador, supongo.

Yo me dejaría de historias y haría lo que te he propuesto.
Con esta acción, descarto o confirmo que el disco duro ese está agonizante, como dijo Souto.

Ya nos contarás.

gracias ya les contare :) aunque yo hablaba del remplazo del hdd externo al interno x cuestion économica solo xD

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: HDD, muchos sectores dañados

Mensajepor medDelfin » 14 Feb 2013, 00:04

luisplasenci escribió:... yo hablaba del remplazo del hdd externo al interno x cuestion économica solo xD
¿Me vas a decir que 10.€ te van a dejar en la miseria?

Perdona, pero eso no me lo creo. Tienes la oportunidad de salir de dudas en un solo día antes de intentar experimentos y devanarte los sesos.

Si la parte económica es todo un problema, me das tu eMail por MP y nos ponemos en contacto para que me envíes esa carcasa (la caja USB) por correo a portes por pagar. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”