Hay requisitos para arrancarlo en un usb o cd?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferryzz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Hay requisitos para arrancarlo en un usb o cd?

Mensajepor ferryzz » 29 Ene 2013, 20:47

A lo que me refiero es que si el cd necessita ser un cd regravable o con tanta capacidad de memoria, o tal formato... nose si me explico. I para el usb lo mismo que si se tiene que tener el usb en un formato especifico o una cantidad de memoria determinada.

PD:Gracias

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Hay requisitos para arrancarlo en un usb o cd?

Mensajepor pablos2013 » 29 Ene 2013, 21:55

ferryzz escribió:A lo que me refiero es que si el cd necessita ser un cd regravable o con tanta capacidad de memoria, o tal formato... nose si me explico. I para el usb lo mismo que si se tiene que tener el usb en un formato especifico o una cantidad de memoria determinada.

Estamos hablando de W7 es un DVD normal o regrabable, en ambos funciona , para botear e instalar desde USB lo mínimo es 4 GB y el formato no te preocupes ya que el programa generador lo cuadra aquí un tuto

http://www.scenebeta.com/tutorial/tutor ... de-windows

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

ferryzz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ferryzz » 29 Ene 2013, 22:19

pablos2013 escribió:
ferryzz escribió:A lo que me refiero es que si el cd necessita ser un cd regravable o con tanta capacidad de memoria, o tal formato... nose si me explico. I para el usb lo mismo que si se tiene que tener el usb en un formato especifico o una cantidad de memoria determinada.

Estamos hablando de W7 es un DVD normal o regrabable, en ambos funciona , para botear e instalar desde USB lo mínimo es 4 GB y el formato no te preocupes ya que el programa generador lo cuadra aquí un tuto

http://www.scenebeta.com/tutorial/tutor ... de-windows

Saludos

Se tiene que gravar en un cd o un dvd? porque yo desde siempre tengo entendido que los archivos como las peliculas serian gravarlos en los dvds pero los datos de programas creo que en cds. M'equivoco?

ferryzz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ferryzz » 29 Ene 2013, 22:31

Al que ha publicado i ha borrado el comentario o no se que ha pasado se lo explico:
Me has preguntado para la finalidad para que lo queria eso verdad?
La finalidad, perdon, es que m'he falla el sistema de arranque algun archivo, i quiero ho intentar reparar el archivo ese con un programa que se llama rescatux que me lo han recomendado para comprovar o reparar el archivo i si ya no funciona pues tenia pensado formatear el pc porque hace tiempo que lo tengo pensado i hasin ya aprovecho. Lo que me passa es que no me arranca desde el cd o el usb siempre desde el disco duro i claro siempre me da el error. I nose si es porque no lo configuro bien para que arranque con el usb/cd, pero es sencillo eso, i habia pensado que haver si se necessita un formato especifico para meter algun windows o programas en el usb/cd

ferryzz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ferryzz » 29 Ene 2013, 22:32

He de decir que muchas gracias por vuestras respuestas i vuestro tiempo, me he pasado por varios foros para haver si algien tenia una idea pero nadie responde, me parece una verguenza... hacer un foro i no responder de que sirve?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Ene 2013, 19:37

ferryzz escribió:hacer un foro i no responder de que sirve?
En ocasiones no se responde a una duda porque simplemente no se conocen las respuestas o porque tu pregunta pase inadvertida, etc.

Muchas veces es casi mejor no contestar con una tontería porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Estoy de acuerdo en que es un poco desesperante cuando nadie puede echarnos un cable pero hay que entenderlo y buscar por otros sitios cuando eso sucede.

Normalmente son los usuarios más avanzados los que suelen responder (aunque este Foro esta abierto a que responda cualquier persona) pero de la misma forma esos usuarios se encargan de muchos hilos a la vez y puede haber despistes.

Debes tener en cuenta que nadie gana nada en este Foro (no sé en otros) y cada uno tiene su vida fuera de todo esto lo que condiciona su participación aquí, así que tampoco se nos puede exigir demasiado.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”