Hacer copia de seguridad en disco duro de otro ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows 7
carlos66
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Hacer copia de seguridad en disco duro de otro ordenador

Mensajepor carlos66 » 14 Feb 2014, 11:54

Hola a todos,

Me gustaría hacer una copia de seguridad de los archivos de mi portátil con Windows 7 y quería saber si puedo guardar los archivos n otro ordenador, que tiene Windows 8. Intenté utilizar lo del Grupo hogar en la misma red wifi pero no fui capaz. ¿Podría utilizar un cable de red para transferir los archivos?

Un saludo

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Hacer copia de seguridad en disco duro de otro ordenador

Mensajepor canito » 15 Feb 2014, 13:11

carlos66 escribió:Hola a todos,

Me gustaría hacer una copia de seguridad de los archivos de mi portátil con Windows 7 y quería saber si puedo guardar los archivos n otro ordenador, que tiene Windows 8. Intenté utilizar lo del Grupo hogar en la misma red wifi pero no fui capaz. ¿Podría utilizar un cable de red para transferir los archivos?

Un saludo

Hola:
Si tu portátil no arranca y necesitas reinstalar, al arrancar usando el CD de reparación solo podrás encontrar una imagen en DVD o disco duro externo via USB.
Para más seguridad y rapidez puedes crear la imagen en un pequeño disco duro externo.
Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”