Habilitar usuario Administrador en Windows 7 [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
sergito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Habilitar usuario Administrador en Windows 7 [Solucionado]

Mensajepor sergito » 30 Nov 2010, 14:30

Si, antes de que me griteis "Esto está mas visto que el ajooo", diré que he buscado no sólo en este foro sino en todo Internet, y ninguna de las soluciones encontradas se adapta a mi problema.

Entre las soluciones encontradas, estaban , escribir un comando del tipo: "net use administrador:activate:yes" , algo asi, que no dió resultado.

Otra solución que encontré era entrando (Click derecho) en Equipo - Administrar - Administracion del equipo (local) - Herramientas del sistema y entrando en la opcion "usuarios y grupos" ... Pero me encuentro que esta opcion NO ESTA!

Por lo q he visto es algo que le sucede a mas personas, ya que en cada foro y blog que propone esta solucion, siempre hay alguien que comenta "no me aparece" lo cual hace q me sienta identificado con él (O ella) pero no he encontrado que nadie responda...

Comentar que necesito habilitarlo para editar el etc/hosts y guardarlo...

No se si necesitareis datos sobre mi ordenador, ya q creo q es mas problema de software mas q de hardware pero bueno, si necesitais cualquier dato, pedídmelo :D

Sin mas que decir, solo despedirme diciendo que estoy hasta las pelotas del Windows 7. :evil:

Saludos y mil gracias por adelantado a quien pueda echarme una mano...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Habilitar usuario Administrador en Windows 7

Mensajepor helheim » 30 Nov 2010, 14:41

Hola, bienvenido al Foro.

El comando al que te refieres es Net user administrator /active:yes

Debes hacerlo ejecutando la Consola de comandos como Administrador y debes tener especial cuidado al escribir la palabra "administrator". Si no te va con esa palabra, pon "Net user administrator /active:yes".

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Nov 2010, 14:59

La forma más simple y correcta es usar Net Use. Ojo con la sintaxis, pues un error al escribir el comando y sus argumentos daría al traste nuestro intento: http://cromo.cda-ie.es/2008/04/16/habil ... ows-vista/

Ten en cuenta que a veces con Administrador no funciona, sino con Administrator (en guiri). Por supuesto, debes ejecutar el comando como administrador: pinchando con el botón derecho en el icono de cmd.exe y eligiendo "Ejecutar como administrador".

Eso funciona siempre con un Windows normalmente configurador. La segunda opción que dices NO está disponible para versiones inferiores a la Professional

¿A qué me refiero con "normalmente configurado"? Pues que algún gracioso distribuidor OEM puede haber cambiado el nombre de la cuenta o puede que estemos trabajando con alguna versión "desatendida" y tuneada de Windows de comportamiento imprevisible. Para estudiar tal posibilidad nos tendrías que indicar fabricante y modelo de tu ordenador, si es de marca y Windows 7 venía pre-instalado, y versión de Windows 7 que usas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Nov 2010, 15:01

Y, ojo, como bien apunta Helheim. Tú has puesto Net Use, pero el comando correcto para esto es Net user. Net Use también existe, pero tiene otras funciones y es habitual confundirlos por su grafía tan similar (o, por lo menos, espero no ser el único inútil que lo hace).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 30 Nov 2010, 16:09

diciendo que estoy hasta las pelotas del Windows 7.

Espero que no te moleste mi comentario, no es mi intención: es posible que estés hasta las pelotas de Windows 7; pero también es muy probable que Windows 7 esté hasta las pelotas de tu ignorancia. Lamentablemente Windows 7 no puede pasar de tí.

Primero:
Para editar el hosts no necesitas activar la cuenta administrador: es suficiente con que hagas ratón derecho sobre bloc de notas>>Ejecutar como administrador e indicar la ruta donde esta hosts (que a estas alturas imagino que ya la tienes más que sabida)

Segundo:
Si realmente quieres activar la cuenta Administrador en tu equipo, no tienes más que Inicio/Programas/Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administardor. Ahí tecleas
net user
y ya sabrás como se llama el administrador en tu equipo (Administrador-Administrator).
Para el caso, mas probable, de que se llame administrador, tecleas
net user administrador /active:yes
y a continuación Intro. Recibirás el mensaje de que se ha completado correctamente.
Cierra sesión y en la pantalla de bienvenida ya tendrás Administrador disponible.

sergito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sergito » 30 Nov 2010, 21:21

Lois escribió:
diciendo que estoy hasta las pelotas del Windows 7.

Espero que no te moleste mi comentario, no es mi intención: es posible que estés hasta las pelotas de Windows 7; pero también es muy probable que Windows 7 esté hasta las pelotas de tu ignorancia. Lamentablemente Windows 7 no puede pasar de tí

Creo estar bastante seguro que mi Windows 7 esta hasta las pelotas de mi ignorancia..jeje..No me lo tomo a mal, yo soy mas de Linux y en Windows me frustro con algunas cosas q son taaaan sencillas en el lado oscuro (su -)

Muchisimas gracias por tu respuesta (Completisima) y las de helheim y Cubano, que me han ayudado tambien... :D

Creo q lo tengo solucionado, e intentaré tener mas paciencia con el pobre la proxima vez... ;)

Saludos y mil gracias!!!

Volver a “Windows 7”