habilitar redes inalámbricas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
carla333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

habilitar redes inalámbricas

Mensajepor carla333 » 09 May 2012, 11:00

Hola a todos!
A ver, tengo un problema. De primeras decir que no controlo mucho :) y ayer ''haciendo limpieza'' borré atheros de la lista de programas! En ese momento internet dejó de funcionar, y luego investigando me he dado cuenta de que la he liado!!
He probado a restaurar el sistema hasta el punto anterior a borrarlo (ahora si busco en la lista de programas vuelve a aparecer atheros, pero el wireless sigue sin funcionar), y también a descargarme de nuevo los controladores de la página de Toshiba, pero nada, no funciona. Si conecto mi ordenador directamente al router tengo conexión , pero en cuanto lo quito y le doy a que busque redes inalámbricas me dice que están inhabilitadas en este momento.
Alguno puede ayudarme?? Muchas graciasss!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: habilitar redes inalámbricas

Mensajepor helheim » 09 May 2012, 15:11

Hola, bienvenida al Foro.

En primer lugar, sería de mucha ayuda conocer la marca y modelo exactos de tu portátil.

También interesaría que nos subieses una captura del Administrador de Dispositivos para ver si falta algo por ahí.

1) Para llegar al Administrador de Dispositivos sigue los siguientes pasos:

Pulsa las teclas Windows + r y en la ventanita que te sale escribe devmgmt.msc

2) Para subir una captura...

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

carla333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carla333 » 09 May 2012, 20:35

Hola!! gracias por contestar tan rápido! Mi ordenador es un Toshiba modelo Satellite L655.
Y aquí te dejo la captura que me pediste! no se si tendría que haber abierto algún otro desplegable del menú, si es así dime!

http://imageshack.us/photo/my-images/801/capturant.jpg/

Muchas graciasss!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 May 2012, 10:14

Hola,

Continuando los pasos de helheim te diré que en la imagen que subiste, donde pone "adaptadores de red" solo te sale el controlador de ethernet y debería de salirte también el del wireless, si te fijas mas abajo dentro de "Otros dispositivos" se ve una controladora de red con una admiración que significa que no esta correctamente instalada o que le faltan los drivers.

Normalmente en la pagina del fabricante tienes los drivers y viene o un instalador que te instala los drivers tanto para el ethernet como el wireless o vienen dos instaladores uno para cada cosa.

En tu caso intente entrar a la pagina de Toshiba para decirte cual tienes que instalar, pero dentro del Satellite L655 que dices que tienes hay varios modelos, L655-1E9, L655-1CD, etc... así que no he podido mirar nada, tienes que saber exactamente tu modelo para bajar los drivers.

Y elegir correctamente tu sistema operativo al bajar los drivers ya sea Windows 7 de 32 bits o de 64 bits, si no te dará error.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

carla333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carla333 » 10 May 2012, 11:00

Buenas! Intenté descargarme los drivers..el problema es que no estaba segura de qué windows 7 tengo...dónde puedo mirar eso? mi Toshiba es Satellite L655 1CD
muchas gracias!

carla333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carla333 » 10 May 2012, 11:12

Vale, ya lo he encontrado. Tengo windows 7 64 bits. Ahora el problema es que en la página de Toshiba solo está disponible el 'Wireless Lan driver' (este es el que me tengo que descargar, no?) para 32 bits...
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES
sabéis donde puedo encontrarlo, un sitio seguro? no se si fiarme de las páginas que encuentre por ahí
gracias de nuevo!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 May 2012, 11:56

Ahora el problema es que en la página de Toshiba solo está disponible el 'Wireless Lan driver' (este es el que me tengo que descargar, no?) para 32 bits...

Pero sí que lo tienes disponible para Vista64. Descarga e instala ese, con toda seguridad te servirá.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 May 2012, 12:32

Hola,

El problema para mi esta en la pagina web de Toshiba que se les ha olvidado ponerlo...

Si no me he equivocado al buscarlo tu portátil es exactamente este:

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?DISC_MODEL=1&service=ES&PRODUCT_ID=1093927#0

Como ves pone:

Sistema operativo / plataforma
Windows® 7 Home Premium Original 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)

Así que tu SO es de 64 bits como bien dices, eso significa que si que existe driver para tu wireless en 64 bits, pero en la pagina web de Toshiba no aparece por eso te decía que creo que se les olvido ponerlo.

Tendrás que ir a la pagina web de Toshiba y en la sección de "soporte técnico y descargas" rellenar tus datos de tu portátil y preguntarles para que te digan de donde puedes bajarlo.

En el peor de los casos se podría buscar exactamente cual es tu tarjeta wireless e ir a la pagina de atheros para buscar el driver, usar el driver que viene para Vista o también como tu portátil tiene "Toshiba-HDD recovery" puedes volver a poner tu Windows como cuando lo compraste y así también tendrías el driver del wireless, pero lo lógico es que contactes con Toshiba como te dije y que te digan de donde bajarlo, que el driver que te ofrecen ya ha sido testeado por ello y te quitas de problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

carla333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: habilitar redes inalámbricas  Tema Solucionado

Mensajepor carla333 » 10 May 2012, 13:36

Hola! ya está solucionado! metí mis datos en la web y no me salía ningún driver para mi ordenador, pero sí algunos compatibles, así que he ido probando y al final uno funcionó!
Muchas gracias a todos por vuestras soluciones!!! :)

Volver a “Windows 7”