Guardar paginas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
salman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Guardar paginas

Mensajepor salman » 19 Jul 2016, 22:39

Buenas tardes a todos,
Quiero guardar varias paginas que contienen texto y video. En principio no hay ningun problema, se guardan bien y el video se reproduce sin problema aparente. El caso es que pasado algo de tiempo quiero acceder de nuevo a la descarga y activar el video y ya no puedo visionarlo???
Gracias y saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Guardar paginas

Mensajepor pako » 20 Jul 2016, 13:30

Hola,

Bienvenido!

Tiene pinta que la pagina que guardas no tienen el vídeo en su propio espacio web, si no en un servidor externo (youtube por ejemplo).

Entonces aunque tu guardes la pagina, no estas guardando el vídeo, tendrá el código fuente un enlace al vídeo y así es como lo ves, al cabo de los meses como quiten ese vídeo no podrás verlo como te pasa.

Comprueba en la carpeta donde has guardado la pagina web, si existe ese vídeo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

salman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor salman » 20 Jul 2016, 14:58

Pako, gracias por tu diligencia en contestar.
Te explico. El video sigue activo en un portal que tambien esta activo. Tal como explique en mi post anterior, lo que hago es que me descargo la pagina a mi PC haciendo "Guardar como". Cierro el portal y puedo abrir la pagina desde mi PC y activar el video y se reproduce sin ningun problema. El caso es que pasado poco tiempo, por ejemplo....si la bajada se hizo por la mañana, por la tarde intento visionar el video nuevamente y no se reproduce. Voy al portal de procedencia de la pagina en donde esta el video y alli sigue activo y se puede reproducir.
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Jul 2016, 17:09

Hola,

Pon aquí el link de la pagina en la que esta el vídeo para que pueda analizar el código fuente.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”