Guardar doc como pdf en W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jjcastroi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2010, 23:57
Contactar:

Guardar doc como pdf en W7

Mensajepor jjcastroi » 06 Dic 2011, 21:42

Tengo Windows 7 con Office 2007. Redacto un documento en Word y lo quiero guardar como PDF pero no me deja. Me sale error que dice que no se ha podido hacer la conversion.
Juanjo

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Guardar doc como pdf en W7

Mensajepor Souto » 06 Dic 2011, 23:54

Esa conversion depende del Acrobat PDFMaker Office COM Addin. Comprueba que lo tienes en la ruta predeterminada:

C:\Program Files\Adobe Acrobat\PDF Maker\Office\PDFMOfficeAddin.dll


Comprueba que el complemento está habilitado en el Word. Para ello abre el Word y pulsa la tecla F1 para que se muestre la ayuda.
Ahí vete a la entrada "Seguridad y privacidad">>"Habilitar ó deshabilitar los complementos de los programas de Office" y ya podrás ver si ese complemento está habilitado.

Si todo lo anterior está correcto, vuelve a instalar el Adobe Acrobat.


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados