"guardar como" y "abrir" con poca informacion [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ventanas de "guardar como" y "abrir" con poca informacion

Mensajepor Souto » 03 Sep 2010, 10:46

La verdad es que se me había despistado este tema, lo lamento :oops:
La intervención de joselinux lo ha reactivado, así que le damos otra vuelta por si aún estamos a tiempo.
Baltander escribió:el problema es que no me deja modificar el user.dll esta blockeado por el sistema use varios desblockeadores pero no logro

Reconozco que ha sido un tanto ingenuo por mi parte pretender que bastaría con un simple borrar y pegar: era evidente que tendrías un problema de permisos ("no me deja")
La reposición de esa librería corrupta has de hacerla así:

http://support.microsoft.com/kb/929833

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Baltander
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Baltander » 04 Sep 2010, 04:26

lo q habia hecho fue bastante rebuscado levante una imagen virtual de linux ( un linux en CD) copie el duser.dll a la carpeta de windows, depsues no me andaba windows y de la misma manera de antes trate de volver atras, y no me dejaba tocar la carpeta windows, asi que termine instalando otro windows en una particion de 70gbs q tengo en el disco y ahi me dejo copiar el duser.dll que use copiando el de la nueva instalacion en el viejo windows.

luego de hacer toooodo eso, levanto windows nuevamente, pero sigo con el mismo problema, pero empeoro pq ahora formatie la particion para eliminar el 2ndo windows pero aun asi al inicializar me pregunta q windows quiero inicializar ( como primera opcion esta el nuevo pero como lo formatie obviamente me dice q no se puede) y el antiguo es la 2nda opcion, que anda normalmente pero sigue con el mismo problema en la libreria del duser.dll como antes a pesar de tener el archivo nuevo :S

ayuda :S

Baltander
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Baltander » 06 Sep 2010, 04:08

apelando a la sabiduria de este foro ya saque lo q me pregunta que win7 usar jeje, ais q ahora solo queda el problema primero que es lo del duser.dll, lo q me llama la atencion es q dice tambien el dvdplay.exe, q ese nunca lo modifique, y no tengo uno que sepa q anda correcto si alguien lo tiene se lo agradeceria asi modifico ese tambien. quizas se arregle

Baltander
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Baltander » 08 Sep 2010, 20:19

tampoco modificando el dvdplay.exe, ya no se que hacer :(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Sep 2010, 22:03

El post lo inicias con un error de messenguer.
Desinstálalo pero con Wikikou-messenger-cleaner
desconexion-windows-live-messenger-solucionado-t9066.html
y vuelve a instalarlo. Con esto repondrás el DUser.dll

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Baltander
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Baltander » 14 Sep 2010, 17:32

ojala fuera tan facil :( acabo de intentar ese programa, me elimino el messenger de la pc y absolutamente todo lo q tenia, deje que el windows update lo instalara, solo instale el messenger.

pero sigo con el problema del Duser.dll y la falta de las cosas en el guardar como y el abrir

Baltander
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Baltander » 16 Sep 2010, 15:09

conviviendo con este lindo problema descubri que me aparece en todas las ventanas similares de todos los programas, por ejemplo cuando elijo el directorio donde guardar un archivo en IE es igual de limitada la ventana, para elegir la direccion de donde cargar una imagen o cualkier archivo del Nero, asi que veo q es un problema de windows y nose que mas inventar, no quiero formatear, peo si a ustedes se les acabaron las ideas nose a q otra cosa recurrir :S

pego el log de hijackthis por si sirve
log:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 01:50:26 p.m., on 16/09/2010
Platform: Windows 7 (WinNT 6.00.3504)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16385)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Users\Matias\Downloads\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 172.16.100.12:8080
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'LOCAL SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'LOCAL SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'NETWORK SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'NETWORK SERVICE')
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O16 - DPF: {40F576AD-8680-4F9E-9490-99D069CD665F} - http://srtest-cdn.systemrequirementslab ... detect.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~2\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\x86\ekrn.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: nProtect GameGuard Service (npggsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\GameMon.des.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Wat\WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\Wat\WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 6422 bytes

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 17 Sep 2010, 12:20

Hasta el log de Hijackthis es extraño por los pocos procesos que detecta...

Muy al principio de este hilo, Souto te propuso RESTAURAR EL SISTEMA.

Lo hiciste?.

De ser así y después de todo lo mirado, yo solo veo una opción que es la reparación del sistema desde el DVD de instalación (si es que lo tienes, claro).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Baltander
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Baltander » 17 Sep 2010, 17:54

no me gusta q se ejecuten muchos procesos en simultaneo, suelo hacer varias cosas a la vez asi q prefiero q lo vaya a ejecutarse solo sea estrictamente necesario :P.

con respecto al restaurar sistema no tengo un punto de recuperacion tan viejo pensa q este tema lleva casi 1 mes, de probar distintas soluciones, en su momento recupere el sistema varias veces pero era posterior a que surgiera el problema

Despues de poner upgrade con el DVD del win7 y instalar todas las actualizaciones de nuevo, se arreglo el problema, quiero agradecer a todos los que me ayudar y me tuvieron paciencia en este tema, les estoy muy agradecido.

muchisimas gracias por todo su tiempo, ya se resolvieron ambos problemas y puedo volver a ponerle nombre a los archivos al guardarlos xD ejje

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 17 Sep 2010, 23:55

Baltander escribió:Despues de poner upgrade con el DVD del win7
Después de todo lo recomendado era prácticamente la última bala que quedaba. Es un poco engorroso pero así se recupera el sistema y se conservan los archivos.

En fin, por lo menos no has perdido nada. Eso sí, te recomiendo que hagas un punto de restauración para casos como el que te ha pasado. Y que vayas haciéndolo manualmente de vez en cuando (aunque el sistema lo vaya haciendo también).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”