Grupo hogar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Grupo hogar

Mensajepor marcos_95ag » 15 Abr 2010, 17:19

Mi problema, es que no funciona el grupo hogar.
-No me deja cambiar la contraseña
-elegir que comparto
-no me deja quitarme del grupo
-ni acceder a el desde otro pc

en definitiva, que no me deja hacer nada. en ealidad, nunca me funciono, pero tengo curiosidad por probarlo.

mi pc:
windows 7 proffesional x64
6 gb RAm
intel core 2 quad Q 9550 2,83 GHz

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Grupo hogar

Mensajepor Cubano » 15 Abr 2010, 18:17

Cuéntanos qué has hecho para configurar tu Grupo Hogar en Windows 7 Pro. En la Ayuda y soporte técnico de Windows 7 explica paso por paso cómo crear el Grupo Hogar de manera sencilla, qué compartir y cómo agregar luego otros equipos con Windows 7 a ese Grupo Hogar.

Por otra parte, si tu equipo pertenece a un dominio no podrá crear un Grupo Hogar.

Imagino en todo caso que hablamos de versiones completas (cristianas o no) de Windows 7 y no versiones tuneadas al estilo Windows uE y mamarrachadas similares.

Si cumples esto y sigues los pasos dados en la Ayuda y soporte técnico, podrás crear el Grupo Hogar. En la creación indicas qué bibliotecas vas a compartir (aunque no sé hasta que punto se comparten carpetas de una biblioteca más allá de la ubicación por defecto, ya que para compartir carpetas en unidades externas tuve que compartirlas a mano).

Para compartir tienes que ir a la carpeta en cuestión con el explorador de Windows. En la barra de opciones tendrás una opción llamada "Compartir con" donde te aparecerá "Nadie", "Grupo en el hogar (lectura)", "Grupo en el hogar (lectura y escritura)" y "Usuarios específicos".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 15 Abr 2010, 19:30

Cubano escribió:Para compartir tienes que ir a la carpeta en cuestión con el explorador de Windows. En la barra de opciones tendrás una opción llamada "Compartir con" donde te aparecerá "Nadie", "Grupo en el hogar (lectura)", "Grupo en el hogar (lectura y escritura)" y "Usuarios específicos".

Cree el grupo hogar siguiendo las indicaciones (sin dificultad ninguna). Le di a crear grupo en el hogar, y escogi los archivos a compartir.
Despues , y por eso te he citado; he seleccionado algunas carpetas que tambien queria compartir. Ahora, no me deja hacer nada : cambiar contraseña, e incluso ABANDONAR el grupo me esta prohibido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 16 Abr 2010, 17:11

Este es el problema que me da:

No se está ejecutando el servicio Protocolo de resolución de nombres de mismo nivel (PNRPsvc) o el servicio Administrador de identidad de redes de mismo nivel (p2pimsvc) No corregido

El servicio Agrupación de red del mismo nivel (p2psvc) depende de estos dos servicios para funcionar correctamente.

¿Como lo soluciono?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Abr 2010, 10:54

1) Revisa en la configuración de red de tu tarjeta de red que tienes activado el protocolo IPv6.

2) Abre la consola de servicios (Inicio, ejecutar, servicios o services.msc o desde Panel de Control, Herramientas administrativas, Servicios) y comprueba que los servicios indicados están iniciados.

Lo normal es que estén en modo "Manual" e iniciados, pero puede ocurrir que los hayas deshabilitado siguiendo los consejos de puesta a punto de alguna página (siempre aconsejan quitar servicios) o que tu suite de seguridad/firewall los haya deshabilitado o esté bloqueando.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 19 Abr 2010, 17:00

Protocolo de resolución de nombres de mismo nivel (PNRPsvc)- se esta ejecutando y se inicia en modo automatico
servicio Administrador de identidad de redes de mismo nivel (p2pimsvc)- se está ejecutando y se inicia en modo manual.

Está activado el IPV6, y el controlador esta actualizado.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Abr 2010, 17:47

Buscando por internet he encontrado un caso aparentemente similar: http://foro.seguridadwireless.net/zona- ... windows-7/

entra en C:\windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Roaming\PeerNetworking y elimina el archivo idstore.sst, AppData es una carpeta oculta, tendras que decirle a windows que te muestre los archivos ocultos o meter la dirección en la barra de direcciones, después de borrarlo reinicia e intenta arrancar los servicios.

y

idstore.sst: Este archivo contiene información sobre los equipos almacenados a los cuales les tiene que generar los permisos el grupo hogar. Eliminando o re-nombrando el archivo permite que se genere nuevamente la configuración y valores para el servicio.

La persona que planteaba el problema comunicó que con eso solucionó el tema. Prueba (haz copia de seguridad de ese archivo y crea un punto de restauración antes, por si las moscas) a ver... Tengo instalado un 7 para pruebas pero no he conseguido reproducir el problema, así que no te puedo decir si eso funcionará o no.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 19 Abr 2010, 18:09

Hay dos archivos
Uno:
- idstore almacen dde certificados en serie de Microsoft
- idstore.sst.new archivo NEW

¿Cuál es el que tengo que eliminar?

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 28 Jun 2010, 22:53

He eliminado el de arriba, pero a pesar de haber iniciado los servicios, sigo teniendo el mismo problema

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 28 Jun 2010, 23:01

Perdonen por reabrir el tema, pero ya se puede dar por cerrado
lo he vuelto a intentar, y ahora, por fin, me funciona.

Volver a “Windows 7”