GRUPO DE TRABAJO ENTRE WINDOWS 7 Y XP

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jlonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

GRUPO DE TRABAJO ENTRE WINDOWS 7 Y XP

Mensajepor jlonso » 22 Feb 2011, 01:37

Buenas soy nuevo en el foro:

Mi problema es que tengo un grupo de trabajo en el cual intervienen 8 maquinas con windows XP y 3 con Windows 7.
Entre las maquinas de XP se ven los equipos normalmente, pero cuando entro en una con seven, al ir a mis sitios de red solo veo las de 7 o ninguna.
Ya probe deshabilitando el firewal, corpartir archivo se impresoras.
La verdad ya no se que hacer.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: GRUPO DE TRABAJO ENTRE WINDOWS 7 Y XP

Mensajepor Cubano » 22 Feb 2011, 09:19

No es problema de firewall. Quizás de antivirus (deshabilítalo momentáneamente y prueba). Debes asegurarte de que el tipo de red seleccionado es Privada o de trabajo.

Por lo demás, que no aparezcan los equipos en Entorno de red no deja de ser una pequeña molestia. Escribiendo \\nombre_maquina en una ventana del explorador de Windows (no de Internet Explorer) o en Inicio, Ejecutar, puedes acceder a cualquiera de ellas. Si un usuario acceder siempre a la misma carpeta compartida, lo mejor es usar unidades de red: manuales-tutoriales/conectar-a-unidad-de-red-t2286.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jlonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jlonso » 22 Feb 2011, 17:59

Gracias por tu respuesta;

Los pasos que me das, ya los habia probado y si es muy sencillo verlos de esa manera, el inconveniente es que la gente de la empresa no le gusta aprender y no los van acceder asi.
y conectarles todas las unidades de red, no es muy etico

bertowin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bertowin » 24 Feb 2011, 15:06

A ver, no tengo mucha idea de windows 7, porque tengo poca experiencia con este sistema operativo; así a todo, puedes probar a crear un "Grupo de Hogar" desde windows 7 y meter en el los XP; también puedes intentar modificar el tipo de red pasándola a "Red doméstica", si no tienes esta seleccionada. También puede ser el antivirus, si dispones de él, que hay algunos que tienen la opción "ocultar este PC en una red".
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Feb 2011, 15:31

bertowin escribió:(...) puedes probar a crear un "Grupo de Hogar" desde windows 7 y meter en el los XP;

Grupo hogar sólo es válido para Windows 7. No se puede añadir XP.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”